Un robo con arco y flecha en Atlanta que terminó con el agresor tiroteado por la policía

El sospechoso estrelló el auto robado contra un puente y luego apuntó a la policía con el arco y la flecha, pero después de 20 minutos de tensión le dispararon para detenerlo. El sujeto había intentado robar previamente otro automóvil empleando el mismo método.

Video “Murió muy feo. Nadie merece eso”: joven hispana fue asesinada a tiros frente a su casa en Chicago

Un hombre armado con un arco y una flecha que robó un auto este lunes en Atlanta amenazando a su propietaria fue abatido horas más tarde por la policía cuando estrelló el vehículo en un condado vecino y apuntó el arma a un agente, reportaron las autoridades.

En u n comunicado publicado en Facebook, la polícía del Condado de Marietta, detalla que cerca de las 7:10 am habían recibido un reporte de un vehículo que había golpeado un puente.

PUBLICIDAD

Los oficiales de varias agencias acudieron al sitio y se percataron de los daños del automóvil en la parte delantera. Cuando se acercaron detectaron a un sujeto que portaba un arco y una flecha y apuntaba a uno de los agentes.

Un oficial de Marietta dio múltiples órdenes verbales para que depusiera el arma, pero durante 20 minutos de máxima tensión el hombre se negó a negociar.

Entonces uno de los agentes desenfundó su arma y le disparó alcanzándolo una vez.

"El sospechoso cayó al suelo cerca de donde había estado de pie y se negó a cumplir con otras órdenes verbales", dice el comunicado policial. Entonces, los oficiales se acercaron con un escudo y lograron esposarlo.

"El sospechoso estaba alerta consciente y respiraba cuando era transportado al Hospital WellStar Kennestone momentos después", afirma la policía.

Ningún agente resultó herido.

El sospechoso fue identificado por la Oficina de Investigaciones de Georgia como Trent Andrew Emory, de 29 años, de Canton, Georgia.

Las autoridades confirmaron que el automóvil que se estrelló en el puente es el mismo que había sido secuestrado a la mujer en Atlanta.

"El sospechoso disparó una flecha contra el parabrisas de la víctima mientras le exigía que saliera", explicó la policía, citada en un reporte de NBC News.

"La víctima cumplió y el sospechoso huyó en su Toyota Camry de 2014. Ella no resultó herida", agregó.

Los agentes contactaron a otra víctima del agresor "que declaró que también intentó llevarse su vehículo, pero no lo consiguió".

La Oficina de Investigaciones de Georgia fue notificada y respondió a la escena para hacerse cargo de la investigación.