null: nullpx
Feminicidios

Claves del caso del boxeador puertorriqueño que es acusado de asesinar a una mujer embarazada

Félix Verdejo creció como una prominente figura del boxeo. Sin embargo, es señalado como el asesino de Keishla Rodríguez, una chica de 27 años, quien estaba embarazada. Estas son las claves del caso que ha estremecido a Puerto Rico.
3 May 2021 – 01:19 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El pasado sábado 1 de mayo, el cuerpo de Keishla Rodríguez, una joven de 27 años, fue hallado flotando en las aguas de la laguna de San José, en Puerto Rico. La joven había sido reportada como desaparecida un día antes por su familia, quienes dijeron que estaba embarazada y que mantenía una relación afectiva con el boxeador profesional Félix Verdejo.

El mismo día en que Rodríguez fue hallada sin vida, Verdejo se presentó ante las autoridades de la isla, sin que hiciera declaración alguna. Otra persona, que dijo haber estado con el boxeador, se presentó a declarar. Los dichos de ese testigo dieron luz a la investigación e hicieron que la historia diera un giro que apuntó directamente al pugilista apodado "El Diamante", quien es el principal sospechoso y quien, de hallarse culpable, podría ser condenado a muerte si se aplica la ley federal estadounidense.

Estas son las claves de la trágica historia que ha conmocionado a la sociedad puertorriqueña marcada por la violencia de género:

Comparte

Más contenido de tu interés