"¿Alguien necesita una abuela para Navidad?", el anuncio viral en Craigslist que rompió el corazón de miles de estadounidenses

Una mujer de Tulsa, Oklahoma, sin un lugar para pasar la Navidad, se convirtió en un doloroso recordatorio de la soledad en la que viven muchos estadounidenses mayores.

El anuncio que una mujer hizo a través del sitio Craigslist.
<br>
El anuncio que una mujer hizo a través del sitio Craigslist.
Imagen Captura pantalla Carson Carlock.

Para muchos, las vacaciones decembrinas significan pasar tiempo con la familia. Pero para otros, puede ser una angustiante temporada que les recuerda lo solitarios que se encuentran.

PUBLICIDAD

Carson Carlock, un joven de 21 años residente en Tulsa, Oklahoma, pudo comprobarlo mientras buscaba en el sitio de anuncios Craigslist, cuando encontró una publicación que preguntaba: "¿Alguien necesita una abuela para Navidad?".

“Ella escribió, ‘cocino y cocinaré la cena. Incluso traeré regalos para los niños. Simplemente no quiero estar sola porque me duele", dijo Carlock.

La publicación terminó con la súplica: "Déjame ser parte de tu familia".

Esa publicación conmocionó a Carlock, porque su madre que murió el año pasado pasó su última Navidad sola.

"Mucha gente comenzó a enviarle mensajes de odio", dijo. "Entiendo que todos pueden ser cautelosos al respecto, porque hay muchas cosas malas que suceden en el mundo en este momento".

Ante los mensajes, la mujer eliminó el anuncio. Fue entonces cuando Carson decidió actuar.

"No quiero que nadie más se sienta de esa manera", dijo.

Carlock hizo su propio anuncio de Craigslist, pidiéndole a la "abuela que necesita una familia" que se acercara, para poder ayudarla a tener una maravillosa Navidad. La publicación se volvió viral. Se compartió miles de veces.

"Solo quiero que sepas que no estás sola", dijo. "Si te encuentras con ganas de ser parte de una familia en Navidad, simplemente comunícate". Y ella lo hizo.

Carlock la llama "Abuela Carrie".

Los dos finalmente se encontraron cara a cara el lunes, frente a un McDonald's cerca de su edificio de apartamentos.

Cuando la vio, dijo Carlock, se echó a llorar y dijo: "Ven aquí". Los dos se abrazaron y lloraron."Fue un gran abrazo, un abrazo muy grande", dijo Carlock.

PUBLICIDAD

Abuela Carrie dijo que había recibido numerosos correos electrónicos en los últimos días de otras personas que buscaban una familia para las vacaciones.

"No quiero que nadie se sienta como yo", dijo. "La mayoría de nosotros solo queremos sentir amor y pertenencia".

Al final, la mujer dijo que decidió pasar la Navidad con amigos.

Mira también: