La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Julia: yo no te extrañaba. Jomari: las dudosas se han puesto del mismo color, como azul amargado.
Alguien que tiene que celebrar es libia brito, quien ganó una batalla legal contra una conocida revista, se ha anotado una importante victoria. >> livia brito ganó la demanda que inició en contra de una revista de espectáculos, esto por una demanda donde se explotó la imagen de la actriz, pero dejaron siete imágenes más y no se ocuparon del daño moral.
Condonan por el pago total de las revistas que demandamos, que fueron 14 números. Igualmente es una sentencia que es insuficiente en cuanto a otras prestaciones que demandamos como el daño moral, ocupa mencionar el daño moral que se le causó precisamente por el contenido de estas su reputación y su vida privada, su intimidad fue violada.
>> según la defensa de livia brito no están de apoyo con la resolución de primera instancia a pesar de ser condenatoria, por lo que van a recorrer al asunto es de vital importancia porque monto a pagar es de 40% de las ganancias de cada número. >> porque incorrectamente desconoce lo que es el término de prescripción en materia de derechos de autor, regula el tema de las fotografías de las imágenes de las personas, este término es de 50 años, lo que quiere decir que no está aplicando correctamente del artículo, motivo por el cual nos causa...
De la sentencia informada de final del día, lo que se habla es de 14 ediciones, y bajo el artículo 87 de la constitución, se protege el derecho de autor de livia brito, el sistema judicial de méxico funciona muy diferente a este caso. Jomari: ¿son imagen registrada?
, ¿por ser artista tu imagen es tuya? Erick: el nombre, cuando lo empiezas a usar después de cierta cantidad de tiempo el nombre empieza a ser una marca registrada, pero te toca proceder a registrarla legalmente, que es el caso de livia brito, en este caso se están viendo siete ediciones donde se usaron fotografías, ya sea de paparazzi, como yo, o lugares públicos, que esa es la parte que posiblemente esté liquidando la defensa de esta revista donde posiblemente tengan un pequeño hueco donde meterse, y por eso han querido llegar a una negociación donde no han podido con ello, esta gana alrededor de $21,000,000 mexicanos que vendrían siendo ser que en otras siete publicaciones haya fotografías del pop francés.
El típico precedente donde partía, sería de este día en adelante. Jomari: eso en estados unidos no funcionaría, porque las fotos le pertenecen al fotógrafo, no al artista.
Monse: estamos viviendo en un punto digital donde todas las leyes tienen que alcanzar a la tecnología y lo que estamos viendo en cuestión de legal por decirlo de esta manera, no se si recuerdan la famosa selfie de un fotógrafo de naturaleza que se lo hizo un mono, llagaron una cámara y pelearon por quien le pertenecía la foto, ya te habían otras peleo mucho por su hijo, ahora fallecido, por su hijo cuando le tomaron fotos cuando era pequeño, desde entonces en españa los menores de 18 años no puede salir en televisión y prensa, por eso en prensa ves a los familiares con la carita tapada. Erick: por esa parte creo que fotografías puede ser que en algunas de estas publicaciones se haya denigrado su imagen.
Julia: está llegando a ser muy difícil, sobre todo en una era muy tecnológica que ya no se puedan tomar fotos fi. -- así.
Erick: uno como periodista o paparazzi y puede tomar fotografías, si estas en un lugar público,se pueden tomar fotos y publicarla, pero si