La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Francisca: estamos de regreso y hablamos de doña rosa riveraque ha confesado que lo que más le dolió en el paseo de la fama. Como que no le gustó mucho y esto es ver para creer.
Rosado: le doy las gracias a mis nietos porque nos invitaron. Las gracias a dios porque les sentó el corazón para que los padres de ella estuvieron ahí.
A mí lo que me interesaba es cuando sale la estrella. Pero estaba tan pero después pude ir igual a .
Gracias a mi nieto porque me invitaron. Ellos son los hijos.
Yo los quiero a todos por igual lo que pasa que los de jenny los crié yo. Invitaron a la ceremonia pero no a satán retirada al elvira gustado estar en primera fila lo que yo digo es como que ella empezó les agradezco pero después mete-- carlos:todos tienen que ir a terapia.
Un especialista en salud mental. Aquí es muy penoso de la familia destruyéndose por el dinero.
Esta señora empaña un momento tan glorioso que es un orgullo que otra latina tenga una estrella. No empiece a decirlo públicamente que no estuve adelante, siempre inconformidad.
Hermana, allá. Julia: es una señora mayor, es la abuela, yo quisiera que mis nietos, yo quisiera que mis hijos tuvieran un poco de esa empatía, cuando a uno lo criaban la señora es mayor y lo dijo-- >> estaba pensando como hubiera dicho claro, la abuelita lleva un respeto hasta que vi el vídeo.
Si esa delante de la cámara llora, te da un latigazo, vuelve y llora, cómo será esa detrás de cámara con los nietos? Estoy viendo un lily: a también que pensar detrás del evento.
Porque por ejemplo-- carlos: recuerde que también se están matando por dinero. Lily: déjame hablar, a veces la gestión del evento la producción, ellos son 10, tengo 6 romanos, papás, sobrinos y no pueden estar todos delante y después me reclaman.
Pero no tiene que ver conmigo. >> yo si estoy de acuerdo con que si tenía que estar adelante.
Sin ella no hay jenny. Julia: soez lo que digo.
Carlos: pero el tema es porque tiene que tomar una cámara de