La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La gran final de argentina y colombia. Ahí tienen los horarios para que disfruten este partidazo que promete.
Situación está delicada. La mamá de la actriz calamonte es arremete contra una grafo loca que aseguró que a ella le produce placer la polémica con su hija y esto está que arde.
>> marifer no tiene nada en contra mía y yo nada en contra de ella pero si dio todos mis rasgos negativos míos. Eso que hizo es seguramente porque gala sólo se basó en lo negativo.
Detrás de todo esto hay intereses. Seguramente marifer los dio porque cada vez que gala mi hija va a su programa y a marifer le conviene.
Trae mucho problema y le conviene todos los seguidores que tiene gala cada vez que da publicidad . No es profesional.
Todo esto está detrás de los billetes. Francisca: esto es lo que dice la mamá de gala montés contra las declaraciones de maricel centeno.
Pero hoy más temprano en "despierta américa" hablamos con marifer para que nos contara y mire lo que dijo. Elyangélica: qué fue lo que lenguaje corporal que le francisca: la miss mejor manera de cometer un buen juicioes conocer las dos versiones.
Primera la señora con su hija y ahora con esta muchacha que lo que hizo fue su trabajo. >> el problema con la mamá de gala y la hija.
Entiendo que los trapitos sucios se lavan en la casa, dentro de todos los problemas que pues tener, los de la familia, la mamá, el hermano eso se queda en casa porque después no hay vuelta moviendo y entiendo que no dijo nada malo. Francisca: y si la invitan a comentar, simplemente lo que pienso en él como que tan difícil darse cuenta que la señora está enojada.
Cómo están actuando. Porque trabajan en familia y eso puede suceder cuando hay dinero de por medio en familia.
Si ya se están agarrando de los pelos hágalo por dentro de su casa, esto me parece una cosa horrible. Lily: es muy triste ver estas discusiones y peleas entre familia.
Una madri una hija que tienen años trabajando juntas, yo no sé, en la sociedad nos han condicionado a creer que la familia es el vínculo espiritual que nunca se puede romper. Señores, tóxico es tóxico sin importar si la familia o no .
Usted tiene el derecho de poder retirarse y sacar de su vida aquella persona que le haga daño. Yo entiendo que hay por ejemplolaceraciones, doloroso verlo de una madre a una hija.
Francisca: no piensa la vida que uno de la vida pueda seguir su camino teniendo desconexión con su propia madre independientemente de lo malo que sea. Carlos: muchas madres o padres que trabajan con sus hijos como manager , terminan rompiendo las relaciones cuando son niños son adultos.
Lily: no hay estabilidad mental que es lo principal. Mi recomendación es distanciarse.