La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Osman: bueno, la obra de teatro dos en cuenta de cuba libre termina mañana, viernes, así que vengan a verme, hoy lleno de bellezas, este ramillete está precioso. Marcela: señores, nos vamos a méxico, ya que la ex de lupillo rivera habla por primera vez abiertamente de su relación con el boxeador andy luis, aquí les tenemos todo lo que nos dijo en exclusiva.
>> ¿le tienes confianza? Porque ha vivido cosas todo, bueno, está julie vivió infidelidades con él, se peleaba, entonces...
Mayeli: yo creo que todas las mujeres vivimos situaciones difíciles con los hombres, y los hombres con las mujeres, porque a las mujeres nos encanta hacer drama también y nos encanta ser tóxicas, pero yo creo que todos los hombres son iguales, siento que el hombre nunca cambia hasta que encuentra a la persona de la cual se enamora realmente, por ejemplo, yo en otras relaciones no me sentía como me siento sé", algo especial que sientes y que hace querer a la persona, sorry con mi novio que tuve, no, nunca lo viví. >> y todo eso escándalos que rodean a andy ruiz, ¿cómo tomas esto?
Mayeli: mira, yo no fue la otra de él, yo creo que han habido otras antes que yo, entonces pienso que yo porque soy la más famosa, o la primera que salió públicamente con él, ha sido difícil, ya que no me la otra, pero siendo que es parte la iniciar una relación con alguien que ya tuvo su vida anterior, igual yo, rrecuerden jesús decían que era el otro de mi relación con lo que jordi nunca fue así. >> tengo entendido que tú y daisy no pueden tener comunicación.
Mayeli: yo le di mucha publicidad por cuatro años o cinco años, ya medio los 25,000 millones, no sé cuándo dice que me dio, y yo creo que ya con esa promoción que tiene... >> pero estamos hablando de la pelea que tuvieron en redes sociales, que todo el mundo ha comentado,sientes que fue como alguna trampa que te hicieron?
Mayeli: fue una trampa que yo puse para que la gente se diera cuenta de la clase de personas que son ellos, y la gente lo pudo ver. >> ¿cómo quedaste con edgar?
Se dice que te quedaste con el carro. Mayeli: mira, edgar es un novio éxito que tu bebé se perdió en el infinito y más allá, que dios lo bendiga.
>> ¿qué piensas de que lo engañaste con andy? Mayeli: claro que lo va a decir, le da celos.
>> ¿i qué piensas de él que se anda juntando con yuli? >> que se junten y hagan cosas juntos, que se pongan a trabajar.
>> sobre la entrevista que le dio lupillo a ninel, ¿por qué no lo hizo contigo para dar una entrevista? Mayeli: porque nunca lo amenacé con cosas que sé de que sé que su novia puede estar en esa situación, yo nunca anduve pidiendo ni de rogona, ni ocupé que libera mi imagen para salir adelante y eso no muchas personas lo pueden decir.
Marcela: de armas tomar, ya escucharon, no se dejó nada en el tintero, aclara que no es la otra en la vida de su actual pareja, que nunca se había sentido como se está sintiendo ahora, aseguró que a todas las mujeres les gusta hacer drama y ser tóxicas, eso lo podemos discutir, ¿a todas las mujeres les gusta hacer drama y ser tóxicas? Arranco con stephanie carrillo.
Osman: stephanie reconoce que sí. Amigas, primas, que son muy tóxicas.
Osman: y tú no. >> la verdad, y lo digo muchas veces, tengo mi parte masculina muy desarrollada, porque esos dramas traen que la buena comunicación, y esos dimes y diretes no queda nada bien, me sorprendieron porque se supone que estaba en otra etapa de su vida como empresaria, había pasado lo de lupillo, estaba supuestamente en este romance, que al parecer está confirmado, pero creo que está demás lo que dice, para qué sacar trapos sucios.
Marcela: a mí me parece que está generalizando. A los hombres también les gusta el drama y la toxicidad.
>> cada quien habla de cómo le va en su feria, entonces ella lo dirá por ella y su grupo. >> ella ya está abriendo la puerta para decir que todos los hombres son así, son como ni con otra, ella está abriendo la puerta de lo que le pasará en el futuro, ya sabe que se metió ella lo está diciendo.
Erick: no sabemos así lo que dicen de este hombre es verdad, todavía no se ha comprobado, entonces hay que tener algo de marcela: señores, seguimos discutiendo todo estos temas, nos vamos con el siguiente caso de la vida real. Jennifer garner pasó el fin de semana largo con su hija, serafina, y con emi, la hija de jennifer lópez, y las fotos del paseo son virales en las redes.
La propia hija de el bronx fue quien llevó a su hija hasta la casa de ben affleck para llevarse la disney, recordemos que serafina y emi tienen una muy buena relación y ha compartido tiempo con jennifer lópez y con el cineasta ben affleck, ¿sacarías a pasear a la hija de la pareja actual de tu ex? Es un tema bien complicado, toca muchas stephanie, arrancamos contigo, ¿te parece bien, lo harías o no?
>> yo sí lo haría, lo he comentado en redes sociales, en la mesa con ustedes de esa relación de camaradería o de llevar la fiesta en paz, o de ser más inteligentes emocionalmente, tener una relación con los hijos del ex de su actual pareja, me parece partes, obviamente teniendo en cuenta las responsabilidades de cada quien, respeto saqueada quien y cada familia. Erick: primero que nada, miren a stephanie y miren la foto que esta detrás, que espectáculo, mire como se parecen.
Bueno, volviendo a lo mismo, eso es como que me suelten los sobrinos míos, que son siete, y me diga la mamá, no puedes darle esto, no puedes hacer con sus cosa es así. Si tú me vas a confiar a mí a tus hijos, es decir, me voy a llevar a tus hijos al parque de diversiones de disney, obviamente confías en que haré lo correcto, te los voy a llevar bien y todo el rollo, nadie cuestiona eso, la pregunta es así dejarías, si te la ex de tu marido, yo digo que no, para qué yo voy a llevar a un chiquito.
Erick: son teenagers. Osman: con todo respeto, mi mejor amiga, no diré su nombre, tiene un papá que se casó todas las mujeres de mi papá?
Yo tener que hacerme amiga de todos los hijos, viviera el colegio, las fiestas, de diciembre y la navidad, así que creo que aquí lo álgido es él, a quien le ha tocado ser amiga de los hijos de alex rodríguez, de los de ben affleck, tratar de explorar con ellos la adolescencia, siento que todas estas viejas, jennifer lópez, jennifer garner, son unas vegas ya, ellas no pueden estar con una tira de la, y una situación, tratando de tener la fiesta en paz, porque está claro que además él ha tenido situaciones que está enfrentando, situaciones de desarrollo, estoy hablando de la temporada que vives como adolescente tener una mamá como jennifer lópez, que ella lo acaba de decir, me hubiese gustado que tuvieran una infancia normal, cómo, esas niñas han tenido que tener hermanastros. Esa es la cuestión.
Marcelo: yo creo que su infancia o la adolescencia no ha sido ideal en una sola familia, les ha tocado ir rotando, cambiando, y me imagino que eso tiene que ver con las emociones, sólo les puedo decir que tanto serafina como emi son muy buenas amigas, yo creo que ambas madres y ambas familias lo que están