publicidad

Frankfurt 2015: Rolls-Royce Dawn 2016

Frankfurt 2015: Rolls-Royce Dawn 2016

Encuentra aquí un video, fotos y toda la información disponible sobre el Rolls-Royce Dawn 2016 presentado en el Motor Show de Frankfurt 2015. 

Rolls-Royce Dawn 2016 - Imágenes Oficiales Univision

Rolls-Royce presentó el Dawn, su nuevo descapotable para que cuatro pasajeros adultos viajen con comodidad y un lujo sin precedentes. Los diseñadores utilizaron de inspiración un antiguo modelo de la firma, el Silver Dawn de 1954.

El techo retráctil es de lona y, según la marca, proporciona un aislamiento acústico y térmico idéntico al del Wraith (que tiene una carrocería de tipo coupé). Su accionamiento es completamente eléctrico, tarda 22 segundos en completar el proceso y se puede realizar circulando a velocidades de hasta 31 millas por hora. Cuando la capota está recogida en su compartimento queda cubierta por una tapa fabricada parcialmente de madera.

publicidad

FOTOS: Rolls-Royce Dawn 2016

El interior del Rolls-Royce Dawn es muy parecido al de los Ghost o Wraith, al que se accede mediante unas puertas de apertura suicida y en el que se observa un gran nivel de acabado en donde podemos encontrar detalles en madera, metal y cuero. Se destacan cuatro asientos individuales de gran tamaño que brindan un confort único.

Para su motorización, se optó por el mismo que utiliza el Wraith, aunque en este caso la potencia es inferior. Es un V12 de 6.6 litros Twin-Turbo que desarrolla 571 caballos de potencia y 575 libras-pie de torque que se asocia a una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Gracias a esta mecánica, presume de unas cifras de rendimiento sorprendentes, puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en 4.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 mph.

FOTOS: Rolls-Royce Dawn 2016

Algunos de los elementos de equipamiento que cuenta el Rolls-Royce Dawn son un sistema de iluminación mediante tecnología LED que adapta automáticamente el haz de luz a las condiciones de circulación, Head-up-Display, sistema multimedia con pantalla de 10.3 pulgadas y un sistema de sonido fabricado en exclusiva para este vehículo por la empresa Bespoke. Las r uedas de aleación de serie son de 20 pulgadas, aunque opcionalmente se puede optar por otras de 21 pulgadas.

El Rolls-Royce Dawn se conocerá públicamente en los próximos días cuando el Salón de Frankfurt abra sus puertas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Stoichkov, Fernández y Martínez votaron por sus futbolistas del año en Premios Univision Deportes
Nuestros expertos eligieron a sus preferidos en las categorías: Futbolista del año de la MLS, y Futbolista del año de la Liga MX. Aquí sus escogidos.
A sus 39 años, Claudio Pizarro confía en ser convocado por Perú al Mundial
El delantero del FC Colonia de Alemania espera recuperar su nivel y contar para el seleccionador Ricardo Gareca.
Final de la Liga MX, el duelo que marcó un antes y un después en la vida de la ciudad de Monterrey
Rayados y Tigres vivieron un partido histórico, una final regia que tuvo en vilo a miles de corazones. Aquí un informe completo con todo lo que significó este enfrentamiento para los aficionados de uno y otro bando.
Tres de nuestros expertos revelan su voto al Mejor Gol del año de los Premios Univision Deportes
José Luis López Salido y Diego Balado eligieron el talento extranjero, mientras que Pablo Ramírez apoyó la anotación de un jugador del fútbol mexicano. Los tres tantos son increíbles chilenas.
Fabiola regresó con Francisco tras sus amenazas de encarcelarla
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco amenazó a Fabiola con demandarla por adulterio para obligarla a regresar con él. Tras imaginar que su bebé podría nacer en la cárcel, Fabiola cayó en sus chantajes.
Crónicas de Sábado: Jenni - Los pasajeros olvidados
Una fotografía quedó como último recuerdo. Los trabajadores de Jenni la acompañaron hasta la muerte, pero después quedaron en el anonimato.
Enamorándome de Ramón Capítulo 80
Andrea y Jorge no dejarán que nadie los separe y planean luchar contra todos para defender su amor. Hortensia comienza a perder la memoria debido a los medicamentos que Francisco le inyectó.
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 81
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco amenaza a Fabiola con demandarla y encarcelarla por adulterio. Rulo y Osvaldo se asocian para vender droga.