null: nullpx
Rolls Royce

Fin de una era: Rolls-Royce construyó el último Phantom VII

Rolls-Royce ya ha confirmado el reemplazo del hoy difunto modelo aunque se ha mantenido hermética en relación de dónde y cuándo será develado.
31 Ene 2017 – 06:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Este es el último Rolls-Royce Phantom VII. Crédito: Rolls-Royce

Este 31 de enero de 2017 Rolls-Royce construyó el último ejemplar del Phantom VII, el primer modelo de la histórica marca inglesa diseñado después de que BMW la comparara en una complicada transacción que dejó a su antigua marca hermana Bentley en manos de Volkswagen. La fabricación del Phantom VII comenzó hace 13 años en 2003, y su mecánica no solo le dio vida al convertible Drophead Coupe y al Phantom Coupe sino que también le dio nuevo brio y respeto a la marca que para el momento se encontraba relegada al olvido.

Este Phantom VII de base larga fue comisionado por un coleccionista anónimo que eligio decorar el interior con temas marítimos inspirados en la iconografía art deco de los años 30 con un resultado que es sobrecogedoramente hermoso y inusual.

El último de los Phantom VII fue pintado en ‘Blue Velvet’ (azul terciopelo) que hace juego con el tema marítimo elegido por su dueño, los neumáticos visten una elegantes bandas blancas caídas en desuso en los año 80 y su reloj tiene un bisel rotario para ver varios usos horarios.

Loading
Cargando galería

El Phantom VII fue la séptima generación del histórico sedán Phantom de Rolls Royce que debutó en 1925 como reemplazó del legendario Silver Ghost. Hasta la introducción del Phantom VII en 2003 Rolls-Royce había engavetado el nombre después de la descontinuación del Phantom VI producido entre 1968 y 1991. Durante sus 92 años de historia el Rolls Royce Phantom se ha caracterizado por ser una imponente, masivo y señorial a bordo de la cual es imposible pasar por desapercibido.

Rolls-Royce ya ha confirmado el reemplazo del hoy difunto modelo aunque se ha mantenido hermética en relación de dónde y cuándo será develado el próximo Phanton VIII.

Cargando Video...
Paraguas y masajes bajo el sol, el Rolls-Royce Dawn es un spa sobre ruedas

Lea también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rolls RoyceAutos de Lujo