null: nullpx

Los carros usados que tardan más tiempo en venderse en Estados Unidos

Estos 10 carros usados exceden por mucho el tiempo promedio que un auto pasa en un concesionario antes de ser vendido, lo que casi en todos los casos hace de ellos excelentes opciones para obtener un mejor precio.
14 Sep 2018 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
El sitio web de temas automotrices iSeeCars.com determinó que el tiempo promedio que un carro usado permanece en el concesionario antes de ser vendido es de 46.6 días El estudio, que analizó 4 millones de transacciones realizadas entre enero y julio de 2018 por autos usados de entre 1 y 3 años de edad, encontró que los 10 autos que más tiempo tardan en venderse pueden exceder ese tiempo hasta en un 44.8%, convirtiéndose en excelentes oportunidades de negociación para los compradores ya que a los concesionarios les interesa vender estos vehículos lo antes posible.

Estos son los carros usados que más tiempo tardan en venderse en Estados Unidos.
Crédito: Shutterstock
2/11
Comparte

10. Lincoln MKX


La crossover mediana de lujo de Lincoln es un auto satisfactorio en todos los sentidos, que ofrece lujo legítimo y excelentes modales de manejo. Sin embargo, la MKX usada tarda un promedio de 62.2 días en conseguir un hogar. Quizás es su nombre confuso que no dice nada, o a lo mejor es la excelente competencia que confronta con modelos como la eterna Best-Seller Lexus RS, pero la MKX debería tener una mejor salida. Al menos uno de esos factores será resuelto en 2019 cuando esta camioneta será conocida como Lincoln Nautilus y mostrará un hermoso frontal inspirado en el Lincoln Continental. Veremos cuando las primeras Nautilus usadas lleguen al mercado secundario.
Crédito: Lincoln
3/11
Comparte

9. Ford Taurus


Con la excepción de algunos retoques en 2013, el Taurus es el mismo modelo que Ford presentó en 2010 el cual a su vez está basado en el Ford Five Hundred de 2005, que estaba basado en el Volvo S80 de 1998. Si, se trata de un auto viejo que a nadie sorprende que sus unidades usadas tarden 62.6 días en ser vendidas. Sin embargo, el Taurus luce sorprendentemente bien para un auto de su edad, y su version SHO (en la imagen) es verdaderamente poderosa. Al igual que el resto de los sedanes de Ford, el Taurus pasará a las páginas de la historia del automóvil después de 2019 cuando dejará de ser fabricado sin ser sustituido.
Crédito: Ford
4/11
Comparte

8. Mazda CX-9


Esta es una crossover grande, bella, imponente y poderosa, que nos confunde que no se venda mejor en el mercado secundario. La Mazda CX-9 permanece en los concesionarios un promedio de 62.9 días antes de ser vendida. Quizás tanta belleza, buen diseño y excelentes materiales en la cabina es demasiado buena para un segmento en el que los compradores buscan autos en lo que sus niños coman, vean videos y luchen clandestinamente sin preocuparse mucho por los daños que pueda sufrir el vehículo.
Crédito: Mazda
5/11
Comparte

7. Cadillac XT5


La Cadillac XT5 es la continuación de la camioneta conocida como la Cadillac SRX, una de las pioneras en el segmento de camionetas de lujo en todo el mundo. Sin embargo los compradores aún dudan, quizas por las mismas razones que pusieron a la Lincoln MKX en esta lista. La Cadillac XT5 tarda un promedio de 64.2 días en el concesionario antes de ser vendida.
Crédito: Cadillac
6/11
Comparte

6. Ford Flex


Esta camioneta, que alguna vez fue una de las favoritas de quien escribe estas líneas, cuenta con la misma genealogía tecnológica del Ford Taurus, es decir que . . . es un vejestorio. La Ford Flex permanece 64.3 días en el concesionario antes de ser vendida. Nada de lo anterior niega que una Flex usada sea una excelente opción como crossover de tres líneas de asiento, especialmente las versiones equipadas con el excelente V6 EcoBoost de 365 caballos de fuerza.
Crédito: Ford
7/11
Comparte

5. Land Rover Discovery Sport


La Discovery Sport es el vehículo más vendido de Land Rover, quién está a preparando el lanzamiento de una nueva generación en 2020. ¿Entonces por qué pasa un promedio de 66.1 días en el concesionario antes de ser vendida? Quizás sea el efecto de su alto precio, lo cierto es que esta extraña circunstancia crea un espacio para negociar.
Crédito: Land Rover
8/11
Comparte

4. Porsche 911


El carro deportivo europeo por excelencia se tarda un promedio de 67.5 días en el concesionario antes de encontrar un hogar, pero no se crean que el simpático vendedor les va a dar algún descuento especial. Estos carros se tardan lo que se tardan en ser vendidos precisamente por sus altos precios. Los concesionarios saben a lo que se enfrentan y al final siempre venden todas y cada una de las unidades disponibles.
Crédito: Porsche
9/11
Comparte

3. Buick LaCrosse


El único motivo por el cual existe la marca Buick es por que el mercado chino está enamorada de ella. Sin embargo en Estados Unidos está marca está marcada por la misma aura de obsolescencia que mató a sus hermanas Pontiac y Oldsmobile a principios de este siglo. El LaCrosse no es un auto mediocre ni inadecuado y con un preciorasonable es también un montón de carro por el dinero, por lo que creemos que los 67.5 días que tarda en el concesionario antes de ser vendioa es un efecto injusto de la reputación de la marca. Algo de lo que, afortunadamente para Buick, sus SUVs como la Buick Enclave, no adolecen.
Crédito: Buick
10/11
Comparte

2. Buick Regal


El mejor sedán de Buick, y quizás el mejor sedán de General Motors es también el segundo modelo que más tiempo pasa en el concesionario antes de ser vendido. Para comenzar nadie sabe que existe, cualquiera que vea más de 10 minutos seguidos de televisión sabe que Buick emplea todos sus recursos en promocionar sus SUVs. Es una lástima ya que el Regal podría competir de tu a tu con best-sellers como el Toyota Camry y el Honda Accord, especialmente en el mercado secundario. El Regal permanece en promedio 67.6 días en los concesionarios antes de ser vendido.
Crédito: Buick
11/11
Comparte

1. Porsche Cayenne


Con un promedio de 67.8 días en los concesionarios antes de ser vendida, la SUV grande de Porsche es el vehículo usado que más tiempo tarda en venderse en Estados Unidos. La Cayenne con excepción de las SUVs de marcas como Lamborghini, Bentley y Rolls-Royce, es la SUV más cara del mercado, y esta tardanza es el efecto de ese precio. Así que no creas que por ser la primera de la lista vas a poder comprar una Cayenne usada por el mismo precio de una Ford Explorer.
Crédito: Porsche
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés