null: nullpx
RAM

Ram Yellow Rose of Texas: Una edición de la pickup Ram 1500 exclusiva para los tejanos

Esta nueva camioneta de Ram debutará comercialmente en abril de este año
16 Mar 2016 – 2:37 PM EDT

La división de construcción y venta de camiones de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) presenta un nuevo integrante de su gama Ram 1500 a la que llamaron con el poco convencional nombre de Yellow Rose of Texas, un modelo exclusivo para la región estadounidense que Ram describe como "el estado de las camionetas". Ram nos dice que "los tejanos conducen más camionetas pickup que los residentes de cualquier otro estado", representando un 20% del total de vehículos registrados en Texas, frente a un 12% del promedio en el territorio estadounidense en total.

Es natural que en vista de la predilección de los tejanos por estos vehículos, Ram haya lanzado una versión de su popular Ram 1500 exclusiva para los residentes de ese estado en el cual la marca más que duplica la venta de pickups del siguiente estado en importancia en ventas. Ram es tabién la marca de vehículos con mayor volúmen de crecimiento en Texas, con una participación que se ha incrementado en 2.52 puntos en los últimos 5 años. Esta división con sede central en Auburn Hills ya había lanzado en 2002 la edición Lone Star, también diseñada con la mira puesta en las características del conductor texano.


Imágenes Ram Yellow Rose of Texas

Loading
Cargando galería

¿A qué refiere el particular nombre de esta nueva camioneta? El fabricante explica deriva de una célebre canción estadounidense, que popularizó Mitch Miller y que en el año 1955 se ubicó en el primer lugar en la lista Billboard. Con un característico y llamativo color amarillo que va en línea con su nombre, Yellow Rose of Texas se ofrecerá en versiones 4x2 y 4x4, con debut comercial previsto para abril del año en curso.


RELACIONADOS:RAMCamionetasCamionetas Pick Ups

Más contenido de tu interés