null: nullpx
RAM

Ram expande la línea de sus Heavy Duty con el paquete Night

Este paquete presenta detalles estéticos más oscuros, tuvo su primera presentación en el Auto Show de Chicago.
9 Feb 2017 – 10:33 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ram comenzó el año con algunas novedades en la 3500 Heavy Duty con la introducción del paquete Night, anteriormente incorporado a la 1500, y también sumado a la 2500.

Los detalles estéticos se destacan, principalmente, en las insignias que lleva la pickup en toda su carrocería: la parrilla está bañada en negro, lo mismo para el emblema de Ram en el centro de la misma. También se han incluido los faros de bisel negro, defensas delantera y trasera de acero en el mismo color que la carrocería, rines de aluminio de color negro de 20x8 pulgadas.

El paquete Night está disponible en la Ram 2500 y 3500 (sólo en los modelos con tracción trasera) en las configuraciones Crew Cab con tracción 4x2 o 4x4.

Loading
Cargando galería

En cuanto al interior, el paquete Night incluye asientos individuales con calefacción y 10 posiciones de ajuste electrónico posibles. También dispone de pedales regulables y climatizador automático.

La producción de los modelos de la Ram HD Night 2017 comienza a principios de febrero 2017. Este paquete es presentado por primera vez en el Auto Show de Chicago.

Cargando Video...
RAM 1500 2017 - Prueba A Bordo Completa
Reacciona
Comparte