RAM

Mopar '16 Ram Rebel: rebeldía en edición limitada

Esta pickup de edición limitada es un excelente ejemplo de lo que se puede lograr con el catálogo de personalización de Mopar y con mucho dinero.
17 Jun 2016 – 3:07 PM EDT

Con ruedas de 17 pulgadas en negro mate , parachoques delantero y placa protectora frontal en negro y gráficos laterales y de capó exclusivos, llega la Mopar ’16 Ram Rebel. Esta camioneta cuya producción estará limitada a solo 500 unidades, llega justo a tiempo para sacarle el máximo provecho a la buena reputación de la Ram Rebel, uno de los más afortunados esfuerzos de mercadeo de la industria automotriz estadounidense de las última década.

Esta nueva versión de la camioneta Ram 1500 4X4 Rebel Crew Cab, llega equipada con el motor V8 HEMI de 5.7 litros de desplazamiento que produce 395 caballos de fuerza y 410 libras pie de torque. El HEMI 5.7 está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción en las 4 ruedas. Hasta allí las cosas no difieren mucho de la Ram Rebel regular. Donde la nueva camioneta se distingue es en la personalización.

Conoce a la Mopar ’16 Ram Rebel

Loading
Cargando galería


Al igual que anteriores ediciones Mopar de productos FCA como los Mopar ’10 Dodge Challenger, Mopar ’11 Dodge Charger, Mopar ’12 Chrysler 300, Mopar ’13 Dodge Dart, Mopar ’14 Dodge Challenger y Mopar ’15 Dodge Charger R/T, la nueva Mopar ’16 Ram Rebel sirve como vitrina de la capacidades de personalización que ofrece la legendaria marca Mopar para los dueños de productos de las marca estadounidenses de FCA, en este caso para los dueños de la Ram 1500.

FCA subraya que la Mopar ’16 Ram Rebel, que puede ser adquirida sólo en una combinación de rojo y negro o totalmente en negro, cuenta con un aspecto siniestro, cumpliendo con uno de los principales requisitos para triunfar en el mundo de los camiones donde la fortaleza, la rudeza y un aspecto amenazante son requisitos indispensables para triunfar.

La completa lista de equipamientos de la Mopar ’16 Ram Rebel no impide que pueda ser individualizada de 300 maneras distintas, gracias al extenso catálogo de Mopar. Donde abundan partes para mejorar la apariencia, el comportamiento, la utilidad y hasta la potencia de la camioneta, como en el caso de la boca de aire frio y del sistema de escape especial a partir del convertidor catalítico que juntos logran un increíble rugido a la vez que permiten una circulación más fluida de los gases de escape aumentando la potencia de la camioneta. El catálogo Mopar en teoría permitiría al dueño de una Ram 1500 4X4 Rebel Crew Cab regular convertirla en un clon de la Mopar ’16 Ram Rebel, en el que lo único que faltaría es la plaquita conmemorativa con el número de producción único para cada una de las unidades de edición limitada. La cual no por supuesto no está a la venta, creo.

El precio de la comienza en 52,460 dólares.

Más contenido de tu interés