publicidad
Pruebas de Manejo

Subaru Impreza Sport Hatchback 2014

Subaru Impreza Sport Hatchback 2014

Quienes están cansados de los autos japoneses de marcas tradicionales, deben echarle un vistazo sin dudas al renovado Subaru Impreza 2014.

Quienes están cansados de los autos japoneses de marcas tradicionales, como Toyota, Honda o Nissan, deben echarle un vistazo sin dudas al renovado Subaru Impreza 2014.

Encuentra tu auto ideal

Subaru no es una de las marcas más reconocidas en Estados Unidos, sin embargo ofrece productos de primera línea y todos sus modelos cuentan con un común denominador: tracción integral.

La cuarta generación del Impreza se sigue presentando en versiones sedán y hatchback, esta última fue la que probamos.

Para este año el Subaru Impreza, cuenta con un diseño mucho más agresivo, dinámico y ofrece una mejora de rendimiento de 30% respecto al modelo anterior, así como más espacio por dentro y equipamiento.

El modelo que manejamos cuenta con el nuevo motor Boxer cuatro cilindros 2.0 litros de 148 caballos de fuerza y la segunda generación de la caja de cambios automática Lineatronic CVT, aunque existe también la opción de transmisión manual de cinco velocidades si se prefiere.

En el tema del rendimiento, el nuevo Impreza ofrece según datos de la EPA, un consumo de 27 millas por galón en ciudad y 36 en carretera, convirtiéndolo en el auto más eficiente que incluye sistema de tracción integral.

Al volante se siente un auto ágil, pero no es precisamente un deportivo. Si quiere eso debe enfocarse en las otras versiones del Impreza que vienen más ‘picantes’.

publicidad

Se renovó también la suspensión y en el tema de la seguridad, el cuerpo es más rígido y ligero, además de que incluye varias bolsas de aire, control dinámico, control de tracción, control de estabilidad, frenos ABS con distribución electrónica y  Brake Assist.

Estará disponible en versiones   PremiumSport Premium, Limited y  Sport Limited, todas con un diseño que enfatiza el espíritu deportivo y alto desempeño.

Por dentro es notable la riqueza de materiales y detalles como los múltiples compartimientos para objetos pequeños como USB, teléfonos o reproductores MP3.

El confort de los ocupantes se debe a funciones como volante ajustable, asientos traseros abatibles, display multifuncional, entrada remota, sistema de seguridad con inmovilizador de motor, Bluetooth, sistema de sonido con seis bocinas, entrada para iPod y USB.

También están diversas opciones que aumentan el confort como asientos de piel y/o climatizados, sistema de navegación,  moonroof, radio satelital, rieles para el techo o un mejor sistema de sonido.

El precio base de este modelo es de $20,295, pero con el equipo full y los gastos de envío, nuestro modelo subió a $25,695, lo cual sigue siendo un buen precio, para semenjante auto

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
El excitante Ford Mustang Bullitt 2019 debuta en el Auto Show de Detroit 2018
El nuevo Mustang Bullitt llegará a los concesionarios Ford en otoño de 2018 como modelo de 2019, justo a tiempo para celebrar los 50 años del estreno de la película Bullitt el próximo 17 de octubre.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
publicidad
Mbappé fue retirado en camilla del partido ante el Lyon
El jugador del Paris Saint Germain fue sustituido a los 36 minutos del compromiso.
Dayana Cazares abre el marcador y pone el 1-0 para el Tri
La delantera del América apareció en el área, recibió de gran forma y sacó un potente disparo que se fue al fondo de las redes para poner en ventaja a las mexicanas.
David Patiño: "Hicimos los méritos para ganar"
El estratega de los Pumas señaló que si bien América fue más peligroso en el primer tiempo, su equipo recuperó en el complementó y estuvo más cerca de conseguir la victoria.
'Piojo' Herrera: "El árbitro echó a la basura su trabajo"
Miguel Herrera expresó su molestia por la expulsión de Matheus Uribe en los últimos minutos, pero se dijo tranquilo por el trabajo de su equipo más allá del empate a cero goles ante Pumas.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Javier Pérez logró vencer las adversidades tras perder sus piernas en un accidente y ahora es un ejemplo de superación
Tras un accidente protagonizado por una conductora en estado de embriaguez, Javier Pérez, director de una escuela de Miami-Dade, perdió sus piernas, tuvo que lidiar con un fuerte proceso de recuperación, logró volver a caminar gracias a una prótesis y hoy celebra haber podido recuperar varias cosas de su vida.
Tallahassee centra sus fuerzas en la lucha contra el tráfico humano y el abuso contra menores de edad
El representante Robert Asencio entrega detalles de dos proyectos de ley que buscan endurecer los castigos contra las personas que estén involucradas en crímenes como tráfico humano y el abuso. Por otro lado, habla de algunos proyectos que beneficiarán a los empleados públicos en retiro.
Exilio cubano presenta plan para el renacimiento y liberación de la isla
Durante la cumbre ‘Todos por Cuba Libre’, un grupo de exiliados cubanos crearon una estrategia de siete pasos para lograr la recuperación política y social de la isla. El objetivo principal es hacerle saber al pueblo la importancia de la unión para poder vencer la represión del régimen actual.