publicidad
Pruebas de Manejo

Range Rover Evoque 2014

Range Rover Evoque 2014

La Evoque fue creada para llamar la atención de los consumidores más jóvenes que tal vez no habían considerado comprar una Range Rover

Land Rover sumó a su familia un modelo que se aleja de sus antecesores en look, pero mantiene la misma performance, lujo y prestaciones típicas de la marca inglesa. Se trata de la  Range Rover Evoque, la SUV compacta que hizo su debut en el Autoshow de Paris 2010 y llegó para darle competencia a sus rivales alemanas:  BMW X3Audi Q5 y Mercedes-Benz GLK.

Encuentra tu auto ideal

La Evoque fue creada para llamar la atención de los consumidores más jóvenes que tal vez no habían considerado comprar una Range Rover, por eso viene en un tamaño más compacto pero sin perder los altos niveles de lujo, confort, poder y capacidad todo terreno que son el sello de la casa.

Además de su estilo juvenil, cuenta con dos versiones: coupe o cinco puertas, la primera apuntando a parejas jóvenes y sin hijos, la otra buscando conquistar a familias ya formadas.

Este modelo fue concebido tras el concepto del Land Rover LRX que apareció en 2008, y es un modelo muy bien logrado que respeta su concepto de origen,

Está equipado con un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, que nada tiene que envidiarle a motores V6 que son mucho más gastadores. Produce 240 caballos de fuerza que son suficientes para su uso en ciudad y no desentona cuando se la exige en condiciones ‘off road’.

En el camino abierto, la Evoque ofrece una experiencia de manejo que combina dinámica y comportamiento divertido y refinado. Tiene control de estabilidad electrónico ajustable y sistema Terrain Response. Sus capacidades  off-road  son bien sabidas y es la primera Range Rover que ofrece varias opciones de tracción.

publicidad

Fue creada para llamar la atención de los consumidores más jóvenes que tal vez no habían considerado comprar una Range Rover, por eso la Evoque viene en un tamaño más compacto pero sin perder los altos niveles de lujo, confort, poder y capacidad todo terreno que son el sello de la casa.

El interior destaca por los materiales de gran calidad y altos niveles de elegancia. Se utilizó piel suave y bellamente tallada así como costuras gemelas en casi todas las superficies del panel de instrumentos, puertas y asientos.

Viene con todos los beneficios y tecnologías innovadoras del resto de la línea Range Rover como el sistema de control intuitivo con display táctil, conexión  Bluetooth, puerto USB y entrada para iPod, entre otra larga lista de funciones de conveniencia y confort. 

Se ofrecerá en tres versiones: 'Pure' con un interior limpio en tonos neutrales con materiales como piel y aluminio, 'Prestige' con rines de 19 pulgadas, detalles metálicos y un interior envuelto en piel o 'Dynamic', con rines de 20 pulgadas y asientos en colores contrastantes.

La Evoque que manejamos durante una semana tenía un precio base de $44,145 que luego de las opciones y gastos de flete llegó a $58,745. En cualquiera de sus diferentes opciones es un auto que incluye mucho equipo estándar, lo cual lo hace ver más atractivo para el público jóven

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
FIFA suspende 90 días al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol
Polo Del Nero forma parte de los numerosos directivos perseguidos por el gran escándalo de corrupción alrededor de la FIFA.
Maradona apuesta por el Gremio sobre el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes
El 'Pelusa' criticó el fútbol que está desarrollando el cuadro blanco y considera que los brasileños pueden sacar el resultado.
¿Será Ronaldo Cisneros la joya de Chivas en el 2018? Pablo Ramírez responde
En la sección ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.
Magníficos 10 goles de Jozy Altidore en el 2017
El delantero estadounidense de Toronto FC consiguió verdaderas joyas que ayudaron a su equipo a alzar la copa de campeón de la MLS Cup.
Así es cómo Omar Chaparro paga una apuesta en las calles de Hollywood
Tras perder una apuesta con sus compañeros del programa de radio 'Ya Párate', el actor y comediante salió a las calles de Los Ángeles a jugar con su ya conocida 'moneda tibetana'. ¡Y siempre hace reír a quien se lo encuentra!
El libro 'Adiós Eterno' contará las últimas horas de vida de Juan Gabriel
Juan Manuel Navarro, uno de los autores del libro 'Adiós eterno: los últimos días del divo', dice conocer absolutamente toda la verdad acerca del misterio que rodeó la sorpresiva muerte de Juan Gabriel, y revela por qué fue cremado tan rápido.
Bebés de famosos que arrasaron en redes en 2017
Manuelito, Diego, Lúa, Marcelo, Atiana son algunos de los hijos y nietos de los famosos que en 2017 se convirtieron en todas unas celebridades de las redes sociales.
¿Cuáles son migrantes que no debería salir de EEUU según su estatus migratorio y los riesgos que correrían?
El abogado de inmigración José Guerrero dice que los jóvenes con DACA no pueden salir del país aunque tengan un permiso de viaje vigente, pues de hacerlo el posible que a su regreso, agentes migratorios no los dejen ingresar.