Pruebas de Manejo

Prueba: La Honda Odyssey 2018 es la herramienta perfecta para la paternidad moderna

Siendo un vehículo 100% familiar, Honda decidió extenderme una invitación a mí y a mi familia para pasar 4 días explorando la gran isla de Hawaii A Bordo de la remodelada Honda Odyssey 2018. ¡Imposible negarse!
19 May 2017 – 2:19 PM EDT

A pesar de seguir manteniendo una imagen “aburrida” para la mayoría de personas. Aparentemente adultos con familias entienden que las minivans son vehículos seguros, funcionales y divertidos.

Para los ingenieros que trabajan en el desarrollo de este tipo de productos, sus prioridades se orientan en los puntos mencionados además de ser una oportunidad para probar nuevas tecnologías de comunicación y entretenimiento para todos los integrantes de la familia.

En la nueva Odyssey encontramos mucho de esto. Empezando por la forma como se deslizan los asientos de la segunda fila de asientos para facilitar el ingreso a la tercera.

Otra de las novedades para esta minivan es el sistema de comunicación con la tercera banca de asientos a través del sistema de sonido. Esta no es la primera vez que vemos un sistema como este, pero si en una minivan.

Nuestra experiencia A Bordo de la rediseñada minivan se llevó acabo en la gran isla de Hawaii (Kona), a través de una enorme variedad de microclimas. Desde las maravillosas y soleadas playas con agua turquesa y arena blanca, hasta subiendo pendientes que nos llevaron hasta por encima de los 3,000 pies sobre el nivel del mar a través niebla y lluvia.

Durante todo nuestro recorrido la Odyssey se comportó como una campeona. Su único motor V6 ofrece suficiente potencia para adelantar vehículos más lentos con seguridad y la distribución de su peso consigue excelente balance que maximiza su capacidad para atravesar curvas.

Fotos del Honda Odyssey 2018

Loading
Cargando galería

No esperes el desempeño de un deportivo, pero teniendo en mente las dimensiones y naturaleza de este vehículo, no ofrece un manejo aburrido, especialmente con los preciosos paisajes que ofrece esta isla.

El único detalle que eché de menos en la nueva Honda Odyssey, fue un techo solar panorámico para la segunda y tercera fila de pasajeros. Pienso que con esta, Tazio (mi hijo de 10 meses de edad) hubiera estado mas entretenido.

Otro atributo que sorprendió fue su volumen de carga detrás de su tercera fila de asientos (39 pies cúbicos). Normalmente este es extremadamente limitado, pero en el caso de la Honda Odyssey 2018 es sorprendentemente amplio y útil. Esto es el resultado de haber ubicado la rueda de repuesto entre la primera y segunda fila de asientos. Liberando mucho espacio en el extremo posterior del vehículo.

Con un precio de $30,790 para su versión base y $46,265 para la más equipada, la Odyssey se ubica en el promedio de precios de sus competidores directos.

Puedes ver el video en la parte superior de esta página para conocer mis primeras impresiones. Por otro lado, en el video en la parte baja de este artículo, podrás encontrar el video con todos los detalles de la Honda Odyssey 2018.

RELACIONADOS:HondaMinivansJaime Gabaldoni