null: nullpx

Prueba: Jeep Grand Cherokee Summit 2017

La gran utilitaria de Jeep recibe mejoras en su versión más lujosa: la Jeep Grand Cherokee Summit. Esta intenta recuperar el especio perdido en la cresta más de este segmento, donde fabricantes como Range Rover han conseguido posicionarse sólidamente.
21 Abr 2017 – 4:53 PM EDT

Los mayores ajustes los encontramos en su interior. La Summit agrega una nueva opción de cuero con dos colores de donde elegir. Predomina el patrón de diseño en forma de diamante. Esta forma la hemos visto en otros vehículos de alta gama como Mercedes-Benz.

El cuero Nappa recubre los paneles de las puertas, instrumentos y volante, mientras que sus asientos se encuentran forrados en cuero Laguna.

En cuanto a su motorización, este puede ser equipado con un motor V6 Pentastar de 3.6 litros con 295 hp, un V8 de 5.7 litros con 360 hp o un motor V6 turbo-diésel de 3.0 litros 240 hp y 420 lb-pie de torque.

Cabe destacar que el sistema de sonido Harman/Kardon con cancelación activa de ruidos, 825 watts y 19 altavoces llega de serie en la Summit.


Fotos del Jeep Grand Cherokee Summit 2017

Loading
Cargando galería

Otro de los grandes cambios para el 2017 en la versión Summit es que carga con sistema de tracción permanente a las 4 ruedas de serie, a diferencia de la versión 2016 que solo lo ofrecía a las ruedas posteriores.

Puedes enterarte de nuestras primeras impresiones viendo el video en la parte superior de esta nota y el video completo con todos los detalles a continuación.


RELACIONADOS:Pruebas de ManejoJeepSUVCamionetas

Más contenido de tu interés