Pruebas de Manejo

Prueba: Jeep Compass 2017, consigue el rediseño que esta camioneta necesitaba

La Jeep Compass 2017 es la segunda generación del crossover SUV que aparece para reemplazar a la mediocre primera generación. Además, esta camioneta pretende abarcar el área de mercado que pretendía cubrir al también al desaparecido y mediocre Jeep Patriot.

Con sus 15.4 pulgadas de longitud y $20,935 de precio base, la nueva Compass se ubica entre la Jeep Renegade y la Jeep Cherokee.

En cuanto a su diseño exterior, esta se diferencia claramente de los modelos mencionados, pero mantiene elementos que lo identifican claramente como un producto de Jeep.

Por dentro encontramos una mejora significativa frente a la primera generación en cuanto a estética, ergonomía, funcionalidad y calidad de materiales.

En cuanto a su motor, el único disponible es el I4 de 2.4 litros de 180 hp @6,400RPM y 175 lb-pie @3,900RPM. Existen 3 transmisiones disponibles (dependiendo de la versión): Manual de 6 velocidades, automática de 6 velocidades y otra automática de 9 velocidades.

Entre sus versiones disponibles encontramos a la Compass Sport, Latitude, Trailhawk y Limited.

Pueden conocer nuestras primeras impresiones de la Jeep Compass Trailhawk 2017 en el video ubicado en la parte superior de esta página y si están interesados en todos sus detalles pueden ver la prueba completa en la parte baja de este artículo.

RELACIONADOS:JeepSUVCrossoversCamionetas