publicidad
Pruebas de Manejo

Prueba del Hyundai Tucson 2016

Prueba del Hyundai Tucson 2016

Encuentra aquí un video, fotos y texto con la información más completa sobre la remodelada Hyundai Tucson 2016.

A Bordo del Hyundai Tucson 2016 Univision

El Hyundai Tucson 2016 fue presentado en el último Salón Internacional de Nueva York, mostrando un diseño exterior más dinámico, un interior más sofisticado, los últimos niveles de equipamiento tecnológico y según la marca, una gran mejora en niveles de consumo de combustible.

Mecánicamente se puede optar por dos motores. El primero, un 2.0 litros de cuatro cilindros e inyección directa que desarrolla 164 hp y 151 lb-pie de torque que se asocia a una transmisión automática de 6 marchas ShifTronic.

El segundo, es un 1.6 litros de cuatro cilindros e inyección directa con turbo compresor que entrega 175 hp y 195 lb-pie de torque. En este caso se une a una nueva transmisión de 7 velocidades EcoShift de doble embrague (DCT).

FOTOS:  Hyundai Tucson 2016

A su vez, posee un sistema avanzado de All Whell Drive (AWD) -tracción en las cuatro ruedas- que permite un reparto adecuado de la potencia entre las ruedas delanteras y traseras cuando se conduce en diferentes condiciones del camino especialmente cuando esta extremadamente resbaladizo.

En comparación con su predecesor, el exterior presenta nuevas líneas que le dan un aspecto más atlético en el que podemos detallar un frontal con una parrilla hexagonal plateada, faros halógenos dobles tipo proyector (opcional LED) y luces de desplazamiento diurno con tecnología LED. Además, un pequeño alerón trasero y ruedas de aleación de 19 pulgadas opcionales.

publicidad

Dentro del habitáculo, el Hyundai Tucson 2016 cuenta con un interior sencillo en el cual predomina la pantalla táctil de info-entretenimiento de 8 pulgadas (opcional), paneles forrados en cuero y un techo solar panorámico. Para la tonalidad del tapizado permite escoger entre diferentes colores según el gusto del cliente.

FOTOS:  Hyundai Tucson 2016

Con respecto a la seguridad ofrece una gran cantidad de equipamientos opcionales en el que podemos nombrar el sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones, sistema de alerta de salida del carril, detección del puntos ciegos, alerta de tráfico trasero, a yuda para cambio de carril, sensores de alerta en marcha atrás y también una cámara de visión trasera.

El Hyundai Tucson 2016 ya se encuentra disponible en las agencias a un precio que empieza en su versión más simple (SE) desde los 22,700 dólares y va escalando entre las versiones más “completas” Eco, Sport (completamente nueva), Limited y Limited Ultimate. Esta última se ofrece a un precio de 34,050 dólares en EEUU. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
publicidad
Jonathan Urretaviscaya se irá de Pachuca y jugará con Monterrey el Clausura 2018
El director deportivo de los 'Tuzos', Marco Garcés, anunció que el extremo uruguayo partirá a Rayados después de disputar la final de Copa MX. "Es el sexto torneo que nos despegamos de uno de nuestros mejores jugadores", dijo.
La Roma superó 3-1 al Borussia Dortmund en el inicio de la Prospects Cup 2017
Los niños italianos empezaron con paso firme el torneo de clubes organizado en Estados Unidos. Aquí las espectaculares anotaciones, en especial el primer tanto: un soberbio remate al ángulo.
Desde el piso y con pirueta, así fue el pase mágico para que Falcao hiciera otro golazo en el futsal
Brasil da cátedra en el futsal desde hace años con Falcao. Ahora, en un amistoso ante estrellas del mundo, Adonias y él se inventaron un gol soñado. La asistencia de Adonias es insuperable.
Prospects Cup 2017: LA Galaxy, con increíble gol de vaselina, venció 2-0 al Global Premier Soccer
Inició el torneo de las futuras estrellas de los grandes clubes del mundo. En el primer juego los 'Galácticos' le ganaron con comodidad al equipo afiliado al Bayern de Múnich. Aquí, los mejores instantes del partido.
Thalía le prometió a su hija un vestido de XV años tan grande como el de su boda, pero en color rosa
Después de aprender todo sobre la hermosa tradición de las fiestas de XV Años, Sabrina Sakaë, la hija de Thalía, le pidió a su mamá una gran celebración para cuando llegue la fecha de convertirse en una quinceañera.
Thalía se confesó y respondió las preguntas de las televidentes quinceañeras
Quinceañeras de todas partes de la nación tuvieron la oportunidad de preguntarle lo que quisieran a Thalía, y ella contestó sinceramente a todas ellas. ¡Y hasta reveló algunas cosas de más!
Hay algo de lo que Ninel Conde se arrepiente sobre su relación con Giovanni Medina
En medio de una batalla legal por la manutención del pequeño Emmanuel, Ninel Conde confesó que hay algo de lo que se arrepiente de su relación con el padre de su hijo Giovanni Medina.
Las últimas horas de Mariana Levy, la pícara soñadora: "Dijo, 'me voy a desmayar', y se murió"
La tarde del 29 de abril de 2005 prometía diversión para la actriz y conductora televisiva Mariana Levy. Iba con su hija mayor y seis amiguitas al parque Six Flags, al sur de la Ciudad de México, cuando al hacer un alto fueron testigos de un incidente que lo trastornó todo.