null: nullpx

Prueba del Hyundai Tucson 2016

Encuentra aquí un video, fotos y texto con la información más completa sobre la remodelada Hyundai Tucson 2016.
31 Mar 2016 – 03:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Hyundai Tucson 2016 fue presentado en el último Salón Internacional de Nueva York, mostrando un diseño exterior más dinámico, un interior más sofisticado, los últimos niveles de equipamiento tecnológico y según la marca, una gran mejora en niveles de consumo de combustible.

Mecánicamente se puede optar por dos motores. El primero, un 2.0 litros de cuatro cilindros e inyección directa que desarrolla 164 hp y 151 lb-pie de torque que se asocia a una transmisión automática de 6 marchas ShifTronic.

El segundo, es un 1.6 litros de cuatro cilindros e inyección directa con turbo compresor que entrega 175 hp y 195 lb-pie de torque. En este caso se une a una nueva transmisión de 7 velocidades EcoShift de doble embrague (DCT).

A su vez, posee un sistema avanzado de All Whell Drive (AWD) -tracción en las cuatro ruedas- que permite un reparto adecuado de la potencia entre las ruedas delanteras y traseras cuando se conduce en diferentes condiciones del camino especialmente cuando esta extremadamente resbaladizo.

En comparación con su predecesor, el exterior presenta nuevas líneas que le dan un aspecto más atlético en el que podemos detallar un frontal con una parrilla hexagonal plateada, faros halógenos dobles tipo proyector (opcional LED) y luces de desplazamiento diurno con tecnología LED. Además, un pequeño alerón trasero y ruedas de aleación de 19 pulgadas opcionales.

Dentro del habitáculo, el Hyundai Tucson 2016 cuenta con un interior sencillo en el cual predomina la pantalla táctil de info-entretenimiento de 8 pulgadas (opcional), paneles forrados en cuero y un techo solar panorámico. Para la tonalidad del tapizado permite escoger entre diferentes colores según el gusto del cliente.

Con respecto a la seguridad ofrece una gran cantidad de equipamientos opcionales en el que podemos nombrar el sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones, sistema de alerta de salida del carril, detección del puntos ciegos, alerta de tráfico trasero, a yuda para cambio de carril, sensores de alerta en marcha atrás y también una cámara de visión trasera.

El Hyundai Tucson 2016 ya se encuentra disponible en las agencias a un precio que empieza en su versión más simple (SE) desde los 22,700 dólares y va escalando entre las versiones más “completas” Eco, Sport (completamente nueva), Limited y Limited Ultimate. Esta última se ofrece a un precio de 34,050 dólares en EEUU. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo