null: nullpx

Probamos a la Ram 1500 Rebel 2017

En esta oportunidad tuve la oportunidad de probar a la Ram Rebel 2017, una de las mejores pickups que he probado hasta el momento por su versatilidad, apariencia y comodidad para ser empleada diariamente en la ciudad.
28 Mar 2017 – 12:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Existe una enorme variedad de camionetas pickup en el mercado. Desde las más pequeñas, hasta las más grandes y poderosas.

La Ram 1500 Rebel se ubica en la categoría de las pickups de media tonelada, pero se diferencia claramente del resto de participantes por su aspecto siniestro, suspensión independiente y excelentes materiales y ergonomía dentro de su cabina.

Por dentro la identificamos rápidamente como una Rebel por el patrón de diseño sobre sus asientos, los cuales siguen el mismo patrón que las huellas de sus neumáticos Toyo todo terreno.

Combina tecnología digital y analógica en el panel de instrumentos. Su pantalla digital de 7” es fácilmente navegable a través de botones ubicados en su volante.

Por otro lado su pantalla en la consola central es de 8 pulgadas y es operada de manera táctil.

Loading
Cargando galería

Para el 2017 la Ram 1500 Rebel ofrece 2 motores para elegir. El primero es el V6 Pentastar de 3.6 litros capaz de producir hasta 305 hp y 269 lbs/pie de torque. Este ofrece un rendimiento de consumo de combustible de entre 17 millas por galón en la ciudad y 25 en la autopista.

La segunda opción es el motor V8 de 5.7 litros de 395 hp y 410 lb/pie de roque. Ram asegura que el consumo de gasolina de este oscila entre 15 mpg en la ciudad y 22 en la autopista.

A pesar de que el resto de las Ram 1500 ofrece una tercera opción con un motor V6 EcoDiesel de 3.0 turbo de 240 hp y 410 lb/pie, este aún no se puede obtener en la versión Rebel.

Lo que sí es seguro es que todas las versiones cuentan con la transmisión automática y electrónicamente controlada de 8 velocidades.

La Rebel 2017 solo se puede obtener como Crew Cab (cabina doble) y con una caja de carga de 5’7”.

Pueden ver mis primeras impresiones de la Ram Rebel en el video ubicado en la parte superior de esta página y para quienes estén interesados en conocer todos sus detalles, les recomiendo ver el video a continuación.

Cargando Video...
Ram 1500 Rebel 2017 - Prueba A Bordo Completa
Reacciona
Comparte