publicidad

Fotos de policías con mujeres semidesnudas en Times Square

Fotos de policías con mujeres semidesnudas en Times Square

Revuelo por mujeres semidesnudas en Times Square tomándose fotos con turistas por dinero.

Semidesnudas en Times Square Univision

En los últimos días ha habido un revuelo por un grupo de mujeres que se encuentran prácticamente desnudas en Times Square tomándose fotos con turistas por $10 y $20.

Las mujeres tienen el cuerpo cubierto por pintura de los colores de la bandera de Estados Unidos y llevan plumas en la cabeza.

Algunas de ellas dicen que están haciendo ese “performance” para resaltar la desigualdad de géneros y llamar la atención sobre el cuerpo femenino. “Es controversial y es impactante, pero Nueva York siempre ha sido así”, dijo Saira, según publicó Fox. “No me apeno estando desnuda frente a niños, porque al final ellos también nacieron del cuerpo de una mujer”.

Otra de las mujeres confesó que logra ganar cientos de dólares en propinas en un día.

Según publicó abc, el alcalde Bill de Blasio quiere tomar acción en contra de las mujeres que posan en fotografías semidesnudas en Times Square.

“Creo que está mal”, dijo De Blasio según abc. “Vamos a buscar la forma de regular cualquier actividad que involucre pedir dinero a cambio de una fotografía. No me gusta la situación actual en Times Square”.

Sin embargo, el lunes, agentes del NYPD se fotografiaron con algunas de estas mujeres semidesnudas en Times Square y el Daily News publicó las fotos.

Los oficiales aún no han comentado con respecto a esto. Aunque podrían ser citados por “conducta inapropiada en un policía”, una fuente le dijo al Daily que no es ilegal que agentes se tomen selfies o fotos con el celular mientras trabajan, mientras no estén relacionadas con su trabajo.

 

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad