null: nullpx
Donald Trump

Quiénes eran y en qué circunstancias murieron cinco personas durante el asalto al Capitolio

Las cuatro personas que formaban parte de la turba que asaltó la sede del Legislativo y murieron era fervorosos seguidores de Trump. Una mujer falleció de un disparo dentro del Capitolio, mientras que otra habría muerto aplastada. También, un policía murió este jueves.
7 Ene 2021 – 09:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las cuatro personas que murieron el miércoles cuando una turba tomó por asalto el Capitolio eran seguidores acérrimos del presidente Donald Trump que llegaron a Washington D.C. para apoyar al mandatario.

Este jueves la Policía del Capitolio reportó el fallecimiento de una quinta víctima, uno de sus agentes que estuvo en el operativo que intentó contener la invasión a la sede legislativa.

Una de las víctimas era una veterana de la Fuerza Aérea que amaba a su país por encima de todo, mientras que otra fue recordada como una mujer compasiva que pensaba en los demás antes que ella.

Otro era un administrador de un website que vendía peluches inspirados en Trump, mientras que el último era un ávido lector de noticias.

Casi todos promovían teorías de conspiración y respaldaban los argumentos sin base sobre que hubo fraude en las elecciones.

El cuñado de una mujer que habría muerto aplastada responsabilizó a Trump por las muertes y pidió que lo destituyan a través de la Enmienda 25.

Este es un perfil de las personas que murieron:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés