null: nullpx
Donald Trump

Las empresas e instituciones que decidieron suspender sus contribuciones a republicanos

Desde la marca de helados Ben & Jerry's hasta uno de los principales torneos de golf, además del nutrido grupo de corporaciones que anunciaron que cesan sus donativos políticos, hacemos un repaso de algunas de las principales empresas e instituciones que han roto el silencio contra el presidente Trump y legisladores republicanos tras el asalto al Capitolio.
12 Ene 2021 – 03:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Grandes empresas han anunciado que dejarán de hacer contribuciones a miembros del Partido Republicano que objetaron el pasado miércoles algunos resultados de las elecciones del pasado 3 de noviembre que le dieron el triunfo al demócrata Joe Biden.

La decisión ocurre luego del asalto al Capitolio protagonizado por seguidores de Donald Trump minutos después de que el presidente instigó el hecho de violencia en un discurso frente a la Casa Blanca.

Además, algunas instituciones educativas están retirarando títulos honoríficos para Trump, cuyas cuentas en Facebook y Twitter fueron canceladas la semana pasada; algunos prominentes republicanos amenazan con dejar el partido y el principal abogado del presidente, Rudolph Giuliani, podría ser expulsado del Colegio de Abogados de Nueva York.

En aquí un resumen de cómo se extiende el rechazo a Trump y sus partidarios:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés