Trump arremete contra Nancy Pelosi y y el 'impeachment' el día de Nochebuena
El presidente Trump arremetió nuevamente contra la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y otros demócratas involucrados en su proceso de 'impeachment' después de una teleconferencia en la que intercambió saludos festivos con miembros del ejército estadounidense en todo el mundo la víspera de Navidad.
"Ella odia al Partido Republicano", dijo Trump sobre Pelosi, prediciendo que perdería su cargo al frente de la Cámara Baja. “Ella odia a todas las personas que votaron por mí y el Partido Republicano... Le está haciendo un gran daño al país", añadió.
En declaraciones a los periodistas que acababan de presenciar su teleconferencia desde su propiedad de Mar-a-Lago en Florida, Trump emitió una serie de quejas y críticas sobre el recién concluido proceso de 'impeachment' en la Cámara de Representantes, alegando que los demócratas "no tenían ninguna evidencia" de mala conducta en sus tratos con Ucrania y que él está "en una muy buena posición", ya que se enfrenta a un juicio en el Senado, en donde tiene una fiel mayoría republicana.
Trump también arremetió contra el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, protagonista de la primera fase del enjuiciamiento al presidente y a quien llamó "un político corrupto y enfermo".
Como es costumbre, desde primera hora de este martes, en vísperas de Navidad, Trump también estuvo criticando a los demócratas en la red social Twitter.
Por la noche, el presidente y la primera dama asistieron al servicio religioso de Nochebuena en una iglesia afiliada a la Convención Bautista del Sur, en West Palm Beach, y posteriormente celebraron la cena y una fiesta en el salón de baile de su club privado.


