null: nullpx
Joe Biden

Administración Biden dará a conocer listados mensuales de las personas que visitan la Casa Blanca

La residencia del presidente Biden ofreció publicar listas mensuales de visitantes y dijo que será la primera administración en difundir los visitantes que habrá recibido durante su primer año.
7 May 2021 – 07:36 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El gobierno del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris difundió este viernes los primeros nombres de visitantes a la Casa Blanca. La Administración anunció también que publicará listas mensuales de visitantes y dijo que será la primera en difundir los visitantes que habrá recibido durante su primer año entero.

La administración Biden-Harris dijo que restauró la política de difundir voluntariamente los nombres de los visitantes, la cual había sido interrumpida durante el mandato de Donald Trump, porque "dan al público una mirada a los visitantes que entran y salen de la Casa Blanca para citas, recorridos y asuntos oficiales, cumpliendo el compromiso del presidente Biden de restaurar la integridad, transparencia y confianza en el gobierno".

La Casa Blanca dijo que no difundirá datos personales de los visitantes como fecha de nacimiento, números de seguridad social o números telefónicos. Tampoco dará a conocer los nombres de empleados que hayan ingresado antes de obtener la credencial, información que amenace la seguridad nacional, visitantes por motivos personales ni a nominados a integrar la Corte Suprema.

Loading
Cargando galería

Gallery


Comparte

Más contenido de tu interés