Manifestantes a favor del gobierno corean consignas durante enfrentamientos con la policía en el exterior del Congreso, en Brasilia, Brasil.
AP
PUBLICIDAD
2/12
El Senado de Brasil aprobó la histórica destitución de la presidenta Dilma. Muchos brasileños salieron a la calle para manifestarse. En la imagen, una joven contraria al gobierno de Brasil, con la bandera del país pintada en la cara, en el exterior del Congreso, en Brasilia
AP
PUBLICIDAD
3/12
Manifestantes progubernamentales huyen de una nube de espray de pimienta durante enfrentamientos con la policía en el exterior del Congreso, en Brasilia.
AP
PUBLICIDAD
4/12
Una manifestante sostiene un cartel con la palabra "Golpe" durante una protesta contra el juicio político que finalmente ha apeado a Dilma del poder.
AP
PUBLICIDAD
5/12
Los partidarios de Rousseff mostraron su frustración con protestas en ciudades de más de una docena de estados.
AP
PUBLICIDAD
6/12
Manifestantes gritan consignas a favor del gobierno durante una vigilia en apoyo de Rousseff en Sao Paulo. Algunos partidarios de la presidenta ocuparon carreteras y autovías, bloquearon accesos a universidades y quemaron neumáticos.
AP
PUBLICIDAD
7/12
Manifestantes gritan lemas a favor del gobierno mientras sostiene velas durante una protesta en contra el juicio político de la presidenta de Brasil.
AP
PUBLICIDAD
8/12
La presidenta de Brasil Dilma Rousseff hace un corazón con las manos después de la inauguración el martes de la Conferencia Nacional de la Mujer en Brasilia, Brasil.
AP
PUBLICIDAD
9/12
Manifestantes partidarios del gobierno de Brasil se reúnen junto a una pancarta que muestra la cara de la presidenta, Dilma Rousseff, y en la que se puede leer "No habrá golpe de estado" (en portugués).
AP
PUBLICIDAD
10/12
Un hombre vestido como el papa Francisco utiliza una falsa constitución para bendecir a un manifestante durante una protesta en contra el juicio político de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en Río de Janeiro.
AP
PUBLICIDAD
11/12
Preparándose para el día histórico: horas antes de su destitución, Dilma Rousseff caminó afuera del palacio Alvorada, la residencia presidencial, en Brasilia, Brasil.
AP
PUBLICIDAD
12/12
La presidenta fue suspendida por 180 días después del resultado del Senado que muestra la imagen: votos a favor, 55; en contra, 22. Este resultado puso fin a 13 años de gobierno del izquierdista Partido de los Trabajadores.