null: nullpx
Performances

Bailarines danzan en plena calle de Nueva York provocando cientos de sonrisas

Un grupo de comedia volvió con un nuevo performance que le cambió el día a cientos de neoyorquinos.
9 Sep 2015 – 11:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El grupo Improv Everywhere sorprendió a todos de nuevo, provocando decenas de sonrisas: esta vez se trató del performance de bailarines danzando en el medio de una calle en Manhattan.

"Caminar en Nueva York es como bailar", dijo el colectivo, refiriéndose a una verdad que cualquier persona que viva en Nueva York conoce: es difícil andar en la calle sin tropezar con alguien.

En el video aparecen los peatones chocando entre sí "accidentalmente", como si no se conocieran, para luego tomarse de las manos y comenzar a bailar maravillosamente frente a Penn Station en la séptima avenida, “una de las calles más agitadas de la ciudad”, escribió Improv en su web.


Los bailarines fueron seleccionados de la lista de email del grupo de comedia. “La mayoría de los participantes no se conocían antes de este proyecto y solo ensayamos una vez antes de hacer el performance”, dijo el colectivo.

Improv Everywhere es la mente que esta detrás del “No Pants Subway Ride” , así como de “mannequin mob” y de “frozen Grand Central” .

Reacciona
Comparte
Publicidad