publicidad

La voz de esta niña mexicana emociona en las redes sociales

La voz de esta niña mexicana emociona en las redes sociales

La niña Julia Maritza Ceja logra alcanzar fácilmente notas altísimas

Julia Maritza Ceja aún cursa el sexto de primaria y vive en pequeña localidad en el occidental estado mexicano de Nayarit. Pero esto no ha impedido que su vozarrón emocione a propios y extraños en las redes sociales.

La niña logra alcanzar fácilmente las notas altísimas de la canción I will always love you de la película El Guardaespaldas hecha famosa por la fallecida cantante Whitney Houston.


El director de su escuela, Argénesis Medina, alentó a su familia a grabar a Julia Maritza -que también es invidente-, y ahora su voz es conocida mucho más allá de su comunidad Santa Cruz de Las Haciendas.

publicidad
publicidad
Tijuana nuevamente es señalada como una de las cinco ciudades más violentas de México y aunque el crimen organizado es responsable del 90% de los asesinatos, el alcalde Juan Manuel Gastélum culpa al nuevo sistema de justicia que es permisible y que facilita a los delincuentes salir rápidamente de prisión.
De acuerdo con información obtenida por el exfuncionario federal de seguridad Juan Miguel Alcántara, desde la oficina de Miguel Ángel Osorio Chong se habría "pedido la manipulación de la información (…) particularmente de secuestros y de homicidios".
Según el Washington Post, el presidente mexicano mantuvo una "irascible" conversación de 50 minutos el pasado 20 de febrero con su homólogo estadounidense. Enrique Peña Nieto se niega a aceptar públicamente que México rechaza pagar la construcción del muro fronterizo que prometió Trump en campaña.
Jorge Castañeda, quien fuera canciller de México, analiza las encuestas y explica el problema que podrían enfrentar los candidatos independientes.
publicidad