null: nullpx

Mientras que los demócratas juegan, Trump seguirá concentrado en los trabajadores hispanos del país

"Los candidatos presidenciales demócratas creen que al usar frases fríamente calculadas y ensayadas en español pueden atraer el voto hispano. Detrás de la cortina demócrata se esconde una agenda radical y socialista que fundamentalmente cambiaría a los Estados Unidos tal como lo conocemos y perjudicaría a todos los hispanoamericanos".
Opinión
Fue directora de comunicaciones estratégicas de la Casa Blanca en la administración y es miembro de la campaña 2020.
2019-10-16T13:07:59-04:00

El Presidente Donald J. Trump está comprometido en hacer conocer su historial de logros a todos los votantes hispanos, y a la misma vez resaltar su trabajo en ayudar a todos los hispanos a alcanzar el sueño americano.

A diferencia de los demócratas, el presidente Trump no menosprecia los votantes hispanos. Este junio, la campaña de Trump lanzó la coalición 'Latinos for Trump', la cual se enfoca en conectar votantes hispanos y capacitar voluntarios para registrar nuevos votantes para las elecciones del 2020.

El presidente Trump continuará cumpliendo sus promesas con la comunidad hispana de construir un Estados Unidos más fuerte, más seguro y más próspero.

Los candidatos presidenciales demócratas creen que al usar frases fríamente calculadas y ensayadas en español pueden atraer el voto hispano. Detrás de la cortina demócrata se esconde una agenda radical y socialista que fundamentalmente cambiaría a los Estados Unidos tal como lo conocemos y perjudicaría a todos los hispanoamericanos.

Apoyan el infanticidio, apoyan la eliminación de los seguros médicos privados, y apoyan con acabar con la industria energética no renovable, la cual causaría la pérdida de millones de empleos y elevaría las cuentas para millones de estadounidenses.

Los demócratas también aumentarían los impuestos a la clase media estadounidense. El resultado sería una economía debilitada que afectaría a los trabajadores hispanos.

Existe un problema aún mayor con los demócratas; su obsesión desde el primer día con destituir al presidente en lugar de trabajar en nombre del pueblo estadounidense. Su reacción emocional instintiva, sin evidencia alguna, ha llevado a los demócratas a proceder un camino imprudente al iniciar una investigación de juicio político, mismo que arrastrará a este país a audiencias e investigaciones interminables.

Esto suena inquietantemente similar al fiasco del 'fraude ruso' que los demócratas fabricaron los últimos dos años.

Mientras que los demócratas juegan sus juegos políticos, el presidente Trump seguirá concentrado en los trabajadores hispanos del país. Bajo su liderazgo, más de 2.4 millones de plazas de empleo han beneficiado a los trabajadores hispanoamericanos, que representan una gran parte de los 6.3 millones de nuevos empleos creados desde la elección del Presidente.

El ingreso promedio entre las familias hispanas han alcanzado su máximo histórico bajo la economía Trump, mientras que la tasa de pobreza hispana ha alcanzado un mínimo histórico.

El presidente Trump ha cumplido su promesa de hacer que la economía funcione para todos y esto tendrá efectos duraderos en la riqueza familiar hispana para futuras generaciones. Antes de que Donald Trump asumiera su cargo, la tasa de desempleo hispano había descendido por debajo del 5 % solo una vez desde que el gobierno empezó a grabar estos datos. Bajo el presidente Trump, hemos superado esa marca no una, ni dos, sino 21 veces en tan solo 32 meses.

Esta prosperidad histórica en la economía, se produjo gracias al liderazgo y políticas competentes, no al tipo de 'políticas de identidad' que los demócratas dirigen habitualmente hacia los hispanoamericanos, como el prometer fronteras abiertas, el famoso 'Green New Deal' y el cuidado de salud estilo socialista.

No podemos darnos el lujo de volver a las políticas fallidas de la era Obama, el cual ahogó nuestra economía con impuestos gravosos, regulaciones que mataron el empleo, y políticas comerciales globalistas que perjudicaron a los trabajadores estadounidenses.

He visto el entusiasmo de hispanos que apoyan al presidente Trump en todo el país y el mismo es absolutamente palpable. Los demócratas del 2020 van a tener una sorpresa si esperan que la gente apoye su agenda de 'más gobierno' que destruye la prosperidad.

Tuve el honor de trabajar con el Presidente en la Casa Blanca y ver de cerca cómo él se enfoca en encontrar soluciones comúnes a problemas complejos, muestra compasión con los más necesitados y su mano dura con adversarios. Él es transparente y los votantes siempre sabrán lo que él piensa, a diferencia de los políticos corruptos e egoístas.

El presidente Trump no hubiese sido elegido en el 2016 sin el apoyo de millones de votantes hispanos, y su elección ha sido validada al crear un auge económico que ha permitido que los hispanoamericanos sean más prósperos que nunca antes.

No hay mejor manera de asegurar la continuación exitosa para nuestra comunidad, que el presentarse en las urnas en mayores números para reelegir al presidente el próximo año, para que siga cumpliendo sus promesas.

Para los millones y millones de hispanoamericanos que sienten exactamente lo mismo, solo hay una opción razonable cuando nos dirijamos a las urnas el año próximo: cuatro años más para la administración que ha brindado el mayor beneficio económico para nuestras familias.

Pero necesitamos votantes hispanos que combatan la agenda radical y socialista de los demócratas y se unan a 'Latinos for Trump'.

¡Vamos 'to Victory'!

Nota : La presente pieza fue seleccionada para publicación en nuestra sección de opinión como una contribución al debate público. La(s) visión(es) expresadas allí pertenecen exclusivamente a su(s) autor(es) y/o a la(s) organización(es) que representan. Este contenido no representa la visión de Univision Noticias o la de su línea editorial.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.