Los republicanos están protegiendo a los ricos

“La candidatura de Donald Trump ha revelado la concesión moral que siempre han hecho el Partido Republicano y la comunidad empresarial para proteger los intereses especiales y la clase pudiente”.
Opinión
Demócrata de California y líder de la minoría en la Cámara de Representantes
2016-08-17T10:50:51-04:00

Paul Krugman está totalmente correcto. (Lea su columna en inglés titulada “ Pieces of Silver”). Independientemente de que se acepte o rechace a Donald Trump, acoger la conducta de los Republicanos del Congreso es igual de costoso para los Estados Unidos.

Por décadas, la meta central de los Republicanos del Congreso ha sido recortar impuestos para los más ricos y los intereses especiales.

Muchos en la comunidad empresarial afirman apoyar la reforma migratoria, la prevención de violencia por armas, la investigación científica, el derecho de la mujer a elegir, la igualdad LGBT y la protección ambiental. Sin embargo, el asunto de los impuestos va sobre todos los demás, así como lo demuestra su apoyo a los republicanos del Congreso.

No hay ninguna diferencia entre Donald Trump y lo que los republicanos del Congreso han promovido por años. La candidatura de Donald Trump ha revelado la concesión moral que siempre han hecho el Partido Republicano y la comunidad empresarial para proteger los intereses especiales y la clase pudiente.

Han gastado más dinero en abogados, cabilderos y contribuciones políticas en este asunto que en cualquier otro. Estos gastos fiscales le añaden a la deuda y hacen poco para crear empleos. Al eliminarlos se reducirá el déficit fiscal; otra llamada prioridad que ha sido superada por los recortes fiscales para la clase pudiente.

Nota: La presente pieza fue seleccionada para publicación en nuestra sección de opinión como una contribución al debate público. La(s) visión(es) expresadas allí pertenecen exclusivamente a su(s) autor(es) y/o a la(s) organización(es) que representan. Este contenido no representa la visión de Univision Noticias o la de su línea editorial.

Publicidad