noticias virales

Multimillonario japonés promete regalar una fortuna en Twitter y rompe récord con el tuit más compartido de la historia

Yusaku Maezawa tiene una fortuna estimada en 2,000 millones de dólares. Es famoso mundialmente porque compró el boleto para ser el primer turista en llegar a la Luna en una nave de SpaceX.
7 Ene 2019 – 6:17 PM EST

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa rompió el récord de la historia de Twitter al publicar el tuit más compartido de la historia de la red social.

Yusaku Maezawa es el fundador de la marca de ropa Zozotown y tiene una fortuna estimada, según le publicación Forbes, en 2,000 millones de dólares.

Es famoso mundialmente, entre otras cosas, porque fue nombrado como el primer pasajero privado que viajaría a la Luna con la compañía SpaceX, cuyo dueño es otro famoso tuitero, el empresario Elon Musk.

Este 5 de enero, Maezawa rompió el récord en Twitter cuando dijo que quería compartir una pequeña porción de su fortuna y ofreció casi $1 millón entre 100 personas que compartieran el tuit.

El tuit de Yusaku Maezawa ya tiene más de 5.6 millones de retuits y sigue creciendo.


"¡La venta de año nuevo es la más rápida en la historia (de Zozo)!", comienza el tuit en aparente celebración de las ventas de su empresa en época de fiestas.



Con el tuit, Yusaku Maezawa desplazó a Carter Wilkerson, un adolescente estadounidense que tenía el récord logrado en abril de 2017 cuando le preguntó a la cadena de comidas rápidas Wendy's cuántos retuits debía recibir para ganar un año de nuggets de pollo gratuitos.

La cadena respondió: "18 millones", y el siguiente mensaje del joven de Reno, Nevada, fue un pedido a la gente para que lo ayudaran a lograr su objetivo. Logró más de 3,5 millones de retuits y aunque no consiguió los 18 millones, Wendy le dio el premio en nuggets.

Maezawa, entre las personas más ricas de Japón, pagó por ser el primer turista a la Luna en una nave de SpaceX. Musk no reveló el precio pagado por Maezawa por su boleto al espacio.

Como salidas de un sueño: las espectaculares fotos del eclipse más largo del siglo con 'Luna de sangre'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:noticias viralesJapónEmpresasDinero
Publicidad