null: nullpx
Logo image
Noticias

Rateros regresaron cenizas y auto robado

Un grupo de asaltantes devolvió las cenizas de un médico muerto luego de enterarse por la radio que estaban en el auto que le habían robado.
12 Jul 2005 – 12:00 AM EDT
Comparte

Los ladrones habían asaltado a Andrea Bacelar en la zona de Alto de Boavista (zona sur de Rio) cuando ésta volvía del Memorial de Carmo, en la localidad de Cajú.

Andrea había ido a este lugar a retirar las cenizas de su padre, Carlos, un neurólogo que trabajaba en el barrio de Tijuca.

En el asalto, ocurrido la noche del jueves, los delincuentes redujeron a la hija del médico y se hicieron del automóvil Audi sin saber que transportaba los restos mortales de Carlos Bacelar.

Oscar Bacelar, hijo del difunto, aseguró que a través del celular de su hermana contactó a los ladrones, quienes les explicaron que ya habían escuchado la noticia en la radio y que estaban decididos a devolver las cenizas.

Los asaltantes, después de haber escuchado la noticia, finalmente abandonaron el automóvil en el barrio Tijuca (norte) y dentro de él dejaron el recipiente con las cenizas del profesional.

Carlos Bacelar era médico del barrio de Tijuca que se dedicaba a atender a habitantes de comunidades pobres.

Este fin de semana sus restos mortales serán arrojados cerca de las Islas de Tijuca (litoral oeste de Rio), donde Bacelar solía pescar y bucear.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasAmérica Latina