null: nullpx
Nissan

Nissan y un drift muy especial en un centro comercial abandonado

Dos unidades del modelo 370z han hecho de las suyas para celebrar el Black Friday.
27 Nov 2015 – 09:23 AM EST
Reacciona
Comparte

Imágenes Nissan 370Z Black Friday

Loading
Cargando galería

Con un espectáculo especial Nissan y Hoonmigan unieron sus fuerzas para celebrar el Black Friday desde el Hawthorme Plaza Shopping Center, un centro comercial construido en 1977 y cerrado en 1999.


Desde allí este lugar que ha servido de locación para la película de Fast and Furious, Tokio Drift, entre otras películas ha alojado dos unidades del  Nissan 370Z al mando del campeón Chris Forsberg y Ryan Tuerck que debieron domar los 1000 caballos de fuerza en los respectivos vehículos.

Además estos  370Z se destacan en su exterior por los amplias ruedas, el alerón posterior, la decoración especial de su carrocería y la iluminación sobre el piso que remarca su presencia. En el interior figuran las numerosas luces sobre el tablero digital y la jaula de protección en caso de accidentes.


Más allá de ello se puede apreciar en el video las difíciles superficies atravesadas por los expertos pilotos como así también lo cerca que transitan sobre un pequeño precipicio sobre las instalaciones despobladas.


Así la “Experiencia Black Friday 360”, refleja de un modo diferente la compra de prendas por estos días tan especiales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NissanAutosCoupes