null: nullpx
Nissan

Nissan en el Tokyo Auto Salon 2016

Un contingente de autos Nissan llega a la gran cita japonesa de la personalización automotriz
30 Dic 2015 – 04:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La variante deportiva del SUV muestra su lado más atlético Crédito: Nissan

No hay que confundir al Auto Show de Tokio, celebrado al final de octubre pasado, en con el Auto Salon de Tokio que se celebrará del 15 al 17 de enero próximo. El Auto Salon de Tokio, es una exhibición de personalización y tunning muy similar al show SEMA que se celebra anualmente en Las Vegas. Al igual que en SEMA los fabricantes locales no se eximen de mostrar versiones espaciales personalizadas en casa en el Auto Show de Tokyo.

Nissan va a mostrar un total de 14 automóviles, basados todos en sus modelos de serie.

Entre ellos estarán presentes atractivas versiones de la crossover X-Trail (arriba) conocida en nuestras costas como la Rogue, el hatchback compacto Versa Note y la minivan Serena pereparadas por la Division de Nissan de autos deportivos Nissan Motorsports o NISMO. Nissan no ha adelantado mayores detalles sobre estos vehículos por lo que probablemente se trate de versiones donde la novedad sea puramente estética.

Nissan no perderá la oportunidad para hacer alarde de su auto de carreras Motul Autech GT-R Super GT 500 ganador del campeonato 2015 de la serie Super GT500.


Entre el resto de los vehículos exhibidos Nissan en el Auto Salon de Tokio estarán el Sylphy S Touring basado en nuestro Nissan Sentra y el eléctrico Leaf Aero Style.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NissanAutosAuto ShowsSUVHatchbacks
Publicidad