null: nullpx
Nissan

Nissan dota a seis modelos con el paquete 'Midnight Edition'

La marca japonesa expandió este conjunto de elementos a seis modelos más, anteriormente estaba presente sólo en el Maxima SR.
9 Feb 2017 – 1:53 PM EST

Nissan mostró una interesante novedad de equipamiento en el Auto Show de Chicago: presentó el paquete 'Midnight Edition' para incluir en los modelos Altima, Maxima, Murano, Pathfinder, Rogue y Sentra.

Este es el nuevo paquete Midnight Edition de Nissan

Loading
Cargando galería


Altima SR Midnight Edition: Disponible en cuatro colores, cuenta con llantas de 18 pulgadas Midnight Edition, rines de aleación de aluminio y de bajo perfil 235 / 45R18, carcasas de los retrovisores negro, alerón trasero negro, faros LED, motores de arranque remoto y alfombras de piso de Midnight Edition. El paquete tiene un precio sugerido de 990 dólares.


Maxima SR Midnight Edition: La versión 2017 de la Maxima SR Midnight Edition incluye rines negros de 19 pulgadas, de aleación de aluminio, un spoiler trasero negro, difusor trasero, y están disponibles tapetes Midnight Edition. El paquete se ofrece en un cuatro colores, con un precio sugerido 1 de 1,195 dólares.

Murano Midnight Edition: Al igual que Rogue, este modelo añade fuerte impacto visual a uno de los modelos de más rápido crecimiento de Nissan. Disponible en grado 'Platino', que incluye llantas negras exclusivas de 20 pulgadas de Midnight Edition, rines de aleación de aluminio, rieles negros en el techo, carcasas de los retrovisores y guardafangos en negro y alfombras de piso de Midnight Edition disponible. Se ofrece en una selección de cuatro colores. El paquete tiene un precio sugerido de 1,195 dólares.


Pathfinder Midnight Edition: El Pathfinder Midnight Edition cuenta con llantas de 20 pulgadas, rines de aleación de aluminio, carcasas de los retrovisores negro, spoiler y guardafangos negros, placas de protección de luces, cromo protector de paragolpes trasero y alfombras de piso de Midnight Edition disponibles. Se ofrece en cuatro coloresa un precio sugerido de 1,195 dólares.

Rogue Midnight Edition: Identificado por la marca como el modelo de Nissan más vendido, recibe el paquete Midnight Edition con llantas negras de 17 pulgadas, rines de aleación de aluminio, carcasas de los retrovisores negro y alfombras de piso de Midnight Edition disponible. También agrega rieles negros en el techo con barras transversales negras, guardafangos negro, protector de parachoques trasero y zócalos iluminados. Presentado cuatro colores, el paquete Midnight Edition tiene un precio sugerido de 990 dólares y sale la venta en marzo de 2017.


Sentra Midnight Edition: Presentado en ambos modelos SR 2017 y SR Turbo Sentra, el Sentra Midnight Edition incluye llantas de aleación de aluminio negras de 17 pulgadas de Midnight Edition, carcasas de los retrovisores negro, spoiler trasero negro y alfombras de piso de medianoche edición disponible. El paquete está disponible en alerta roja, el Super Negro, Aspen Blanco, tiene un precio sugerido 1 de $ 490 USD y está a la venta

.

Más contenido de tu interés