null: nullpx
Nissan

Los Angeles 2016: Nissan Versa 2017

La marca japonesa presentó la actualización de mediados de ciclo de su hatchback económico, la cual completa la adopción de las expresivas claves de diseño de Nissan a través de toda su línea.
17 Nov 2016 – 9:54 PM EST

Nissan aprovechó el Auto Show de Los Angeles para revelar la actualización de mitad de ciclo de su Versa Note.

El auto fue presentado en la cita californiana en sus cuatro versiones, con un nuevo diseño exterior, que incluye la parilla V-Motion que identifica a los modelos de la marca. También se aprecian líneas más acentuadas en la trompa, que lo emparentan más a otros modelos de Nissan como el Máxima, el Sentra y el Altima.

La versión estándar del Nissan Versa Note es la 1.6 S Plus Xtronic, cuyo precio se estima en 15.480 dólares, seguido por el SV Xtronic, disponible por 16.380 dólares. El aspecto deportivo se acentúa con la tercera versión, el 1.6 SR, que incorpora elementos como el alerón trasero y volante recubierto en cuero. Su precio, 17.980 dólares.


Este es el nuevo Nissan Versa Note

Loading
Cargando galería

El modelo tope de la gama Versa Note es la versión SL Xtronic, que además presenta facilidades especiales en el habitáculo en cuanto a la conectividad: el NissanConnectSM, un sistema de aplicaciones y navegación con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, además de asientos calefaccionados y rines de aluminio de 16 pulgadas en las llantas. Su precio es de 18,710 dólares.

El Nissan Versa Note trae en todas sus versiones un motor de 1.6 litros y cuatro cilindros, con transmisión continua variable Xtronic. El impulsor produce 109 caballos de fuerza, y su torque es de 107 libras-pie.

El lanzamiento del Nissan Versa Note está programado para el martes 22 de noviembre.

Más contenido de tu interés