null: nullpx
Negligencia

Video de acrobacias le cuesta la licencia a un taxista de la Ciudad de México

El conductor subió a las redes sociales un video en el que se le ve salir del auto en movimiento por una ventanilla, acostarse en el cofre y volver al auto por el otro lado.
19 Jul 2016 – 12:55 PM EDT


Después de grabarse haciendo una locura al conducir un taxi y compartir el video en redes sociales, un taxista de la Ciudad de México ha perdido su licencia para conducir en el servicio público.

En el video en cuestión se aprecia al conductor poner el vehículo en movimiento, salir por la ventanilla, acostarse en el cofre y luego volver a entrar al auto por la ventana del copiloto.

Lo que parecía una travesura llegó hasta las autoridades de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la capital, a través precisamente de las redes sociales.

Esa instancia informó en su cuenta de Twitter de las sanciones a las que el operador se hizo acreedor después de su osada grabación.


El propio conductor hizo después un nuevo video para las redes sociales. En esta ocasión se disculpa “públicamente por poner en riesgo mi vida y la de terceras personas. Y una disculpa para todos los operadores del servicio público por dejarlos mal vistos”, dice el arrepentido hombre.

Publicidad