publicidad
carros parabrisas

Mujer abandonó a su hijo dentro del auto bajo intenso sol

Mujer abandonó a su hijo dentro del auto bajo intenso sol

La policía de Atlanta detuvo a una mujer que dejó a su hijo dentro de su auto, bajo el sol.

carros parabrisas
carros parabrisas

La policía de Atlanta detuvo a una mujer que dejó a su hijo dentro de su automóvil, bajo el intenso calor, por más de una hora en el estacionamiento de un supermercado Kroger.

Información de medios locales detalla que el menor de 2 años, estuvo más de una hora encerrado en el auto con las ventanas totalmente cerradas.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, en el estacionamiento del Kroger ubicado en Cascada Avenue, al suroeste de la ciudad, cuando alguien rompió el cristal del autor para rescatar al menor.

La madre del niño identificada por las autoridades como Tamisha Upshaw, de 37 años, se encuentra bajo arresto y enfrenta cargos por conducta negligente y se encuentra en la prisión del estado de Fulton

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad