null: nullpx
China

La historia de la joven que quedó encerrada con su 'cita a ciegas' por culpa de una cuarentena

Fue el pasado miércoles cuando la mujer, identificada como Wang, fue a cenar a la casa de su cita a ciegas en China, donde un brote de covid-19 envió a miles a cuarentena. Cuando estaba terminando su comida, el área de Zhengzhou fue cerrada.
Publicado 12 Ene 2022 – 05:51 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 05:51 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Una mujer en China quedó atrapada en la casa de un hombre al que conoció en una cita a ciegas, luego de que, en medio del encuentro, las autoridades declararon cuarentena tras un aumento de contagios de covid-19. Su caso se volvió una sensación en redes sociales luego de que ella documentó en video cómo era su vida en un lugar desconocido y en una cita que no llegaba a su fin.

Fue el pasado miércoles cuando la mujer, identificada solo como Wang, fue a cenar a la residencia de su cita a ciegas en la ciudad de Zhengzhou, en el centro de China, donde un brote de covid-19 envió a miles a cuarentena en partes de la ciudad. Cuando estaba terminando su comida, el área fue cerrada.

Como resultado, no pudo salir de la casa de su cita y señaló al diario The Paper con sede en Shanghái, que había ido a la ciudad en un viaje de una semana para encontrarse con posibles pretendientes de la provincia sureña de Guangdong.

Wang rápidamente compartió la extraña experiencia con amigos en las redes sociales. “Me estoy haciendo vieja ahora, mi familia me presentó 10 partidos... La quinta cita quería mostrar sus habilidades culinarias y me invitó a su casa a cenar”, dijo Wang en uno de los videos.

También publicó videos que documentan su vida diaria encerrada en WeChat, que muestran a su cita cocinando para ella, haciendo las tareas del hogar y trabajando en su computadora portátil mientras ella duerme, según los clips publicados por los medios chinos locales.

Sin embargo, aunque en los videos no parece que Wang la estuviera pasando mal, el encierro no logró que floreciera el romance entre ambos, pues asegura que está buscando una pareja que sea más comunicativa.

“Además del hecho de que es tan mudo como un maniquí, todo lo demás (sobre él) es bastante bueno”, dijo Wang el martes en sus videos. “A pesar de que su comida es mediocre, todavía está dispuesto a cocinar, lo que creo que es genial”.

Wang no reveló su edad ni la identidad del hombre en los videos.

Sin embargo, lo que fue inesperado para Wang es que sus diarios en video se convirtieron en una sensación en la red social china Weibo. Un hashtag relacionado ha sido visto más de 5 millones de veces en el país.

Hasta ahora, China ha reportado más de 100 casos de virus en la ciudad central china de Zhengzhou desde la semana pasada, mientras el país lucha para contener múltiples brotes locales de las variantes delta y ómicron del coronavirus.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés