null: nullpx
Mercedes-Benz

El nuevo Mercedes-Benz Clase-E Cabriolet debutará en Ginebra junto a otras novedades de la marca de la estrella

Junto al nuevo convertible también debutará un auto concepto preparado por Mercedes-AMG.
23 Feb 2017 – 11:52 AM EST

Los asistentes al Auto Show de Ginebra 2017, que abrirá sus puertas en la ciudad suiza en próximo 9 de marzo, serán testigo del fin del despliegue de la quinta generación del la línea de autos medianos Clase-E de Mercedes-Benz con la llegada del nuevo Mercedes-Benz Clase-E Cabriolet 2018.

Mientras esto no ocurra nos tendremos que conformar con nuestra imaginación y la imagen que se observa en esta página, en la que la silueta del último modelos de la línea Clase-E en debutar en público aparece rodeada del resto de la familia, incluyendo la deliciosa Clase-E Wagon la única station wagon que el fabricante alemán aún ofrece en Estados Unidos.

Les podemos decir que el nuevo convertible de la Clase-E será una versión con techo de lona del Clase-E Coupe que debutó recientemente o que su interior contará con la opción de utilizar mismo panel de instrumentos digital que debutó hace poco más de un año con el nuevo Clase-E sedán, pero sin duda eso ya lo habían deducido ustedes mismos. Sin embargo Mercedes-Benz con frecuencia introduce novedades en sus convertibles como cuando presento el airscarf o bufanda de viento, un sistema de calefacción de la nuca a través de aire caliente que sale de unas ventilas colocadas al borde superior del respaldo de los asientos delanteros presentadas por primera vez en el Mercedes-Benz SLK 2004.

El Mercedes-Benz Clase-E Convertible no será la única novedad de la marca en la edición 87 del salón de Ginebra. Allí también hará su debut europeo la versión Actualizada para 2018 del Mercedes-Benz GLA que hizo su debut mundial en el Auto Show de Detroit en enero pasado así como un nuevo auto concepto ideado por Mercedes-AMG que indica cual será el futuro de la submarca y celebrará los 50 años de la fundación de AMG.

No dejen de visitar a Univisión Autos para encontrara la mejor cobertura en español sobre todo lo que acontezca en el próximo Auto Show de Ginebra.

Lea también:

Más contenido de tu interés