publicidad
Mercedes-Benz SL550

Auto Show de Los Angeles: Mercedes-Benz SL 2017

Auto Show de Los Angeles: Mercedes-Benz SL 2017

Mercedes redobla la potencia, equipamiento y belleza de su legendario deportivo

Es difícil pensar en Mercedes-Benz sin evocar su mítico deportivo SL el cual desde 1953 ha estado marcando la pauta de lo que un deportivo de lujo debe ser.  Desde los legendarios 300 SL Gullwing y Roadster de los años 50, pasados por los codiciados Pagoda de los años 60 y los Panzer de los 70s y 80s, los Sl siempre han sido en punto focal de la mística de la marca de la estrella. La actual generación R231 que llegó al mercado en el año 2013, lo hizo con un aspecto que era a la vez muy parecido a la del vehículo que sustituyó y tenia un frontal que no era especialmente atractivo.  esta es una situación que no podía durar mucho tiempo más.

publicidad

Así nos llega el rediseño del R231 en la forma del   Mercedes-Benz SL 2017 el cual con un par de trucos en la parrilla influenciados por el aspecto del sensacional Mercedes AMG GT luce tan espectacular como su historia demanda. la parrilla fue invertida haciendo que su borde inferior sea ahora más largo que el superior convirtiendo la antigua tímida sonrisa en una agresiva boca flanqueada de unos hermosos grupos ópticos en LED todo basado en unas enormes entradas de aire muy al estilo de los últimos modelos de Mercedes-AMG.

Pero los cambios del SL para el 2017 van mucho más allá de una cirugía estética. El Mercedes-Benz SL400, el modelo básico de la línea, si es que se le puede llamar, así pasa a llamarse Mercedes-Benz SL450 retomando la legendaria nomenclatura utilizada en los inicios de la serie R107 de los años 70, mientras que su motor V6 biturbo de 3.0 litros gana 39 caballos de fuerza para un total de 362 y al igual que hermano de 8 cilindros el Mercedes-Benz SL550, estará dotado de la nueva transmisión automática de 9 velocidades 9G Tronic.

Los modelos Mercedes-AMG, los SL63 y SL65 de 8 y 12 cilindros ahora cuentan con  come with a bloqueo del diferencia trasero estándar  y una transmisión de 7 velocidades reforzada que cuenta con paletas de aluminio para cambios manuales. 

Los nuevos  Mercedes-Benz SL 2017 , que ahora pueden hacer funcionar sus techos convertibles mecánicos a velocidades de hasta 25 mph, llegarán a los concesionarios Mercedes-Benz tan pronto comience la primavera, listos para la temporada de convertibles 2016.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
Acura RDX 2019
En el Auto Show de Detroit se presentó este prototipo que tendrá su versión definitiva a mediados de 2018.
publicidad
Philadelphia humilló 38-7 a Minnesota en la final de la NFC y avanzó al Super Bowl LII
Liderados por un Nick Foles jugando por nota, los Eagles no tuvieron piedad sobre Vikings y le dieron una fiesta a la afición de Philly que vibró con cada uno de los cinco touchdowns en el Lincoln Financial Field. Filadelfia enfrentará a Nueva Inglaterra en el Super Bowl en el US Bank Stadium de Minneapolis.
Siboldi sobre la victoria ante Morelia: “Fue un partido muy duro, muy ríspido y muy disputado”
El director técnico de los Guerreros reconoció la calidad de Monarcas y la dificultad que tuvo su equipo para ganar el duelo.
En una fecha con pocos goles, Rodolfo Cota es La Figura de la Jornada 3
El portero de Chivas evitó en tres ocasiones la caída de su arco en la victoria del Guadalajara por 3-1 en su visita a Necaxa.
Marcelo Díaz sobre el empate con América: “Vamos a pelearle a cualquiera”
El mediocampista de Universidad aseguró que quedó demostrado que el equipo está a un buen nivel.
Más de 100 indocumentados pagaron más de 5 mil dólares sin imaginar que estaban pagando un pasaje para viajar en lo que se convirtió en el tráiler de la muerte.
Varios inmigrantes fueron encontrados sin vida en el interior del tráiler que fue encontrado en el estacionamiento de una tienda Walmart en San Antonio, Texas. Tres sobrevivientes narran ante nuestras cámaras el horror que vivieron mientras estuvieron encerrados en el camión que no tenía aire acondicionado.
Gritos, peleas y los intentos desesperados de los pasajeros que se asfixiaban
Yo me estaba quemando en vida" cuenta un inmigrante que sobrevivió la odisea. El único líquido que encontraron en el camión era anti congelante y algunas personas lo bebieron.
Resumen de 'Descontrol' capítulo 'Creta'
En 'Descontrol', un vendedor de seguros se obsesiona con una mujer y decide secuestrarla. Gracias a su raptor la mujer descubre una traición de su esposo e inicia una inesperada venganza.