null: nullpx
Mazda

Mazda se suma al Tokyo Auto Salon 2016

Mazda presenta 3 modelos por los que vale la pena hacerse ilusiones
31 Mar 2016 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Mazda Roadster RS Racing Concept Crédito: Mazda

El Auto Salon de Tokio, es una exhibición de personalización y tunning muy similar al show SEMA que se celebra anualmente en Las Vegas. Al igual que en SEMA los fabricantes locales muestran versiones espaciales preparadas en casa haciendo alarde de modificaciones estéticas y mecánicas sobre sus modelos de producción.


Mazda ha preparado un impresionante contingente de modelos “racing” derivados del MX-5 Miata, el crossover CX-3 y de su sedán familiar Atenza, conocido en nuestras costas como el Mazda6.


Los lineamientos estéticos son similares para los 3 vehículos. Carrocería pintada de negro, con apliques en rojo, con excepción del Mazda6, llantas oscuras y un kit de suspensión que no sólo beneficia el tránsito sino también aporta un estilo más agresivo.

Dentro del habitáculo, se combina el espíritu deportivo con los materiales de gran calidad. Cuero y Alcántara se hacen presentes sobre el panel central, los asientos y el volante. Para incrementar el aspecto deportivo se añaden terminaciones cromadas sobre la pedalera y palanca de cambios.

Estas tres propuestas que serán presentadas en el SEMA japonés, están demasiado bien logradas como para no presagiar futuros autos de producción. No creemos que sea una coincidencia que precisamente hayan elegido tres vehículos que se venden en los Estados Unidos, uno de los mercados más importantes para la firma japonesa . . . o, ¿ será que nos estamos creando vanas ilusiones?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MazdaAutosAuto ShowsSedanesConvertibles