null: nullpx
Mazda

Mazda anticipa cómo lucirá el CX-4 que presentará en Pekín

Con una generosa ración de detalles interiores y exteriores Mazda nos da una vista anticipada de su nueva CUV.
6 Abr 2016 – 11:27 AM EDT
Reacciona
Comparte

Mazda utilizará el Auto Show de Pekín 2016, evento que abrirá sus puertas el próximo 25 de abril, como transfondo para la presentación de su nueva crossover coupé CX-4, siguiendo la tendencia alemana de designar como coupé a cualquier auto o camioneta cuya línea de techo se incline en su parte trasera, la cual parece haber llegado para quedarse.

La CX-4 está basada en el concepto Koeru presentado al público en 2015. Además del techo descendente, podenos ver el asomo de una identidad general con el concepto, la cual llega hasta los más mínimos detalles como los marcos de las ventanillas, las barras de carga en el techo y el pequeño alerón ubicado en el sector posterior.

Las imágenes que aparecieron en el sitio web de Mazda para el territorio chino, muestran llantas de 19 pulgadas y faros LED indicando claramente la intención del fabricante japones de mostrar el potencial de la CX-4 como vehículo halo del su línea de camionetas. También se revelaron algunos detalles del interior de la CX-4 como un proyector de instrumentación en el parabrisas y el tablero de instrumentos y controles, el cual no se desvía ni un ápice del tema general de diseño que hemos visto en los vehículos más recientes de Mazda, en el cual resalta la infaltable pantalla para utilizar el sistema de información y entretenimiento MZD Connect.

Se espera que la CX-4 comparta las variantes de motorización que Mazda ofrece en el modelo CX-5. Esto quiere decir que en algunos mercados se ofrecería con un motor turbodiésel de 2.2 litros, y de gasolina de 2.0 y 2.5 litros. Además, se podrá optar por tracción delantera o integral.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MazdaCoupesSUV