null: nullpx
Mazda

La nueva generación del MX-5 ya tiene fecha

El próximo 3 de septiembre se dará a conocer el Mazda MX-5 2016 alrededor del mundo.                  
9 Oct 2015 – 10:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Mucho se ha hablado de la cuarta generación del Mazda MX-5, pero aún no veíamos claro cuándo sería presentado. La firma japonesa ha decidido acabar con nuestras dudas: el próximo 3 de septiembre se dará a conocer el Mazda MX-5 2016 alrededor del mundo.

La estrategia de lanzamiento de este popular roadster es una réplica de la de su hermano, el Mazda3. Se está organizando un evento de presentación simultáneo en varias ciudades de los diferentes continentes. Los países escogidos para su presentación fueron Estados Unidos (en Monterey, California), Japón y España (Barcelona).

Durante el pasado Autoshow de Nueva York pudimos conocer a detalle el chasis de esta nueva generación. El Mazda MX-5 2016 perderá más de 100 kg y será más poderoso, aunque todavía no se confirman sus fuentes de poder. Los rumores cuentan que podría llevar un motor turbocargado que se sumaría a los bloques Skyactiv de 1.5 y 2.0 litros. Además, se sabe que compartirá entrañas con el roadster que Alfa Romeo revelará próximamente.

En caso de que el 3 de septiembre no sean revelados los detalles acerca de su mecánica, seguro en el Autoshow de París se dará a conocer todo sobre sus motores, equipamiento y dimensiones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazda