null: nullpx
Trending

'Machete' al rescate: el actor Danny Trejo salva a un bebé atrapado en un auto volcado en Los Ángeles

En una escena similar a la de las películas de acción que ha protagonizado, el actor estadounidense de ascendencia mexicana de 75 años no dudó en acercarse a ayudar cuando presenció el choque entre dos vehículos. Esto fue lo que hizo.
8 Ago 2019 – 11:43 AM EDT

El actor Danny Trejo, nacido en Los Ángeles y conocido por encarnar al personaje de 'Machete' en los filmes de Robert Rodríguez, se convirtió en un héroe de la vida real al ayudar a un niño que había quedado atrapado en un auto después de un accidente de tránsito en el sur de California.

En una situación similar a la que muestran sus películas de acción, Trejo vio el miércoles al pequeño dentro del auto, que se había volcado durante un choque con otro vehículo en una intersección del vecindario de Sylmar, en el extremo norte de la ciudad de Los Ángeles.

Entonces, no tardó en meterse por una ventana para sacar al pequeño de su silla, lo que logró con la ayuda de una testigo. Entretanto, los bomberos ayudaban a la abuela del niño, que estaba apresada en el asiento del conductor.

Una vez que el niño ya estuvo afuera, el actor de 75 años se ocupó de mantenerlo distraído mientras los bomberos liberaban a la abuela. “Estaba en pánico y dije: 'ok, tenemos que usar nuestros superpoderes', así que juntos comenzamos a gritar ‘Superpoderes’”, contó Trejo a ABC7.

Luego en su Instagram él mismo hizo el relato: allí explica cómo en un principio fue imposible sacar al bebé porque tenía el cinturón de seguridad amarrado. Luego, gracias a la testigo que lo desabrochó, pudo sacar al pequeño y librarlo de peligro.


Tres personas resultaron heridas en el accidente y fueron trasportadas al hospital, pero ninguna tuvo herida graves. Aun se investiga cómo ocurrió la colisión, pero el actor cree que un conductor cruzó en luz roja, llevándose por delante el auto donde iban la abuela y el niño.

“Lo único que salvó a ese pequeño niño fue su car seat, gracias a Dios”, exclamó y aprovechó para dar un mensaje a los conductores: “Presten atención”.


Durante su juventud, Trejo estuvo en prisión por tráfico de drogas, pero luego de participar en un programa de rehabilitación, le dio un vuelco a su vida y se hizo famoso por sus papeles de villano o criminal.


Ve también:

En fotos: Los peores accidentes de tránsito de 2017 en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingCaliforniaAccidentes
Publicidad