Lamborghini

Nuevo juguete para multimillonarios aficionados a autos de carrera: Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

Para esta nueva temporada la marca se ha aliado con el fabricante de relojes de alta gama Roger Dubuis.

Lamborghini ha realizado algunos ajustes a l Huracán LP620-2 Super Trofeo que presentó algunos años atrás. Ahora se llama Huracán Super Trofeo EVO y será la maquina con la que competirán en la mono-marca durante la temporada 2018.

Mecánicamente el auto es el mismo, pero ahora incluye algunos elementos aerodinámicos y gráficos. El ‘body-kit’ ha sido diseñado Dallara Engineering y Centro Stile Lamborghini y mantiene el mismo nivel de ‘downforce’, pero reduce la resistencia aerodinámica y es más eficiente y estable a altas velocidades.

El próximo año, los vehículos que competirán en la serie Lamborghini Super Trofeo en Europa, Asia y América del Norte, usarán la configuración EVO.

El precio del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO es $295,000, pero los dueños actuales del Huracán Super Trofeo, podrán comprar solo el ‘body-kit’ EVO para instalarlo en sus vehículos y así cumplir con las recientes regulaciones.

Además del anuncio sobre el vehículo, Lamborghini Squadra Corse aprovecho para anunciar públicamente la asociación con la compañía suiza fabricante de relojes Roger Dubuis.

Esta marca anuncio también que fabricara una serie limitada de relojes Excalibur Aventador.


RELACIONADOS:SuperautosTuning