publicidad

Nuevo juguete para multimillonarios aficionados a autos de carrera: Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

Nuevo juguete para multimillonarios aficionados a autos de carrera: Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

Para esta nueva temporada la marca se ha aliado con el fabricante de relojes de alta gama Roger Dubuis.

En video: ya puedes comprar tu Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO para jugar los fines de semana Univision

Lamborghini ha realizado algunos ajustes a l Huracán LP620-2 Super Trofeo que presentó algunos años atrás. Ahora se llama Huracán Super Trofeo EVO y será la maquina con la que competirán en la mono-marca durante la temporada 2018.

Mecánicamente el auto es el mismo, pero ahora incluye algunos elementos aerodinámicos y gráficos. El ‘body-kit’ ha sido diseñado Dallara Engineering y Centro Stile Lamborghini y mantiene el mismo nivel de ‘downforce’, pero reduce la resistencia aerodinámica y es más eficiente y estable a altas velocidades.

El próximo año, los vehículos que competirán en la serie Lamborghini Super Trofeo en Europa, Asia y América del Norte, usarán la configuración EVO.

El precio del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO es $295,000, pero los dueños actuales del Huracán Super Trofeo, podrán comprar solo el ‘body-kit’ EVO para instalarlo en sus vehículos y así cumplir con las recientes regulaciones.

Además del anuncio sobre el vehículo, Lamborghini Squadra Corse aprovecho para anunciar públicamente la asociación con la compañía suiza fabricante de relojes Roger Dubuis.

Esta marca anuncio también que fabricara una serie limitada de relojes Excalibur Aventador.

Fotos del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Independiente, campeón de la Copa Sudamericana
El conjunto argentino derrotó 3-2 en el marcador global al Flamengo para obtener el título.
¿Es este el equipo de la generación dorada del fútbol mexicano? Nuestros expertos responden
Luis Omar Tapia y el ‘Bam’ Bam’ Zamorano consideran que el actual Tri es el mejor de la historia porque cuenta con más de 12 jugadores que están o han pasado por territorio europeo.
Manuel Pérez deja al América para jugar con Lobos BUAP
El mediocampista se suma a Luis Márquez y Jerónimo Amione como refuerzo del equipo poblano.
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Una bebé se desliza sobre la nieve como toda una esquiadora profesional
Los padres dicen que la entrenaron en la sala de su casa antes de ponerla en el hielo.
En video: Niñera golpea con furia a un bebé en China
Las cámaras de vigilancia de un ascensor grabaron el incidente.
Así de grandes están los bebés de la casita de Despierta América
¡Cómo pasa el tiempo! Los bebés de la casita de Despierta América han crecido muy rápido y aquí tenemos un recuento de sus fotos más encantadoras. Échales un vistazo