null: nullpx
Lamborghini

Lamborghini develará un Huracan de tracción trasera en el Salón de Los Angeles

Una dosis de vieja escuela puede hacer maravillas para el coeficiente de diversión del Huracan de Lamborghini
11 Nov 2015 – 03:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Lamborghini Huracan Crédito: Lamborghini

Lamborghini finalmente concretó la versión RWD para su modelo Huracan y que mejor ocasión que el AutoShow de Los Angeles para dar a conocer este esperado modelo.

Cabe recordar que hasta ahora el Huracan, sucesor del Gallardo, ofrece un sistema de tracción total acoplada al propulsor V10 de 5.2 litros que le genera unos 610 caballos de fuerza. Todo asociado a una transmisión de siete velocidades y doble embrague.

FOTOS: Lamborghini Huracan LP610-4

El Lamborghini Huracan de tracción trasera tendrá una configuración mecánica optimizada más liviana y probablemente tendrá ganancias en su performance respecto al modelo con tracción total. en consecuencia, su conducción debería ser aun más divertida, veloz y ágil permitiendo a sus conductores pueden jugar con la parte trasera del vehículo mediante derrapes controlados.

El antecedente más reciente con respecto al Huracán y e sta configuración se ha visto en el modelo GT3, una edición especial de carreras destinada a las pruebas de larga duración. Si bien añade los elementos de seguridad y aerodinámica reglamentarios, su esencia esta marcada por que sus ruedas traseras lo dirigen en todo momento. Tendremos más detalles sobre este nuevo Lamborghini Huracan con tracción trasera a medida de que  Lamborghini los vaya compartiendo.

.

Reacciona
Comparte
Publicidad