Lamborghini

La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán

La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
3 Abr 2017 – 11:24 AM EDT

Lamborghini le entregó a la policía italiana uno de sus mejores 'hombres': se trata de un Huracán Polizia, una versión del superdeportivo reformada para las tareas de dicho organismo.

En un sencillo acto en el edificio del Palacio Viminale, el CEO de Lamborghini, Stefano Domenicali, le entregó las llaves del vehículo a Marco Minniti, senador y ministro del Interior italiano.

Este auto está destinado a brindar sus servicios de patrulla en carreteras, primeros auxilios y traslados médicos de emergencia. Porta como base el azul de la policía italiana, con líneas que forman la bandera del país.

Para ejecutar sus tareas con rapidez, por supuesto, el vehículo debe ser rápido, y vaya que este Huracán lo es: lleva un motor V10 aspirado de 610 caballos de fuerza, montado sobre un chasis híbrido de aluminio y fibra de carbono.

Lamborghini Huracán LP610-4 2015

Loading
Cargando galería

En cuanto a los sistemas propios de su labor, este Huracán está equipado con varias tabletas conectadas a computadoras, y equipamiento para grabar en video, además de los tradicionales sistemas de radio.

Por otro lado, el maletero (ubicado en la parte delantera), trae equipamiento médico para emergencias, como desfibriladores.

En el acto de entrega, además, Lamborghini retiró de su museo un Gallardo Polizia 2009, el cual tiene destino en el Museo de la Patrulla de Carreteras de Roma.

Lee también:

RELACIONADOS:Superautos