null: nullpx
Kotaku

Un truco de personalización musical del personaje que todos podrán copiar

Poder elegir el tema musical de tu héroe es una idea genial.
LOGO KOTAKU
18 Sep 2016 – 5:25 PM EDT

La mayoría de los juegos de rol te dejan configurar algún aspecto de tu personaje. Su cabello, indumentaria, su voz, o algo por el estilo. Divinity: Original Sin 2 va un paso más allá y permite que personalices el tema musical de tu héroe.

Los desarrolladores de Larian Studios hablaron de esta idea en un artículo anterior a la salida del juego. Como me lo perdí, el concepto fue nuevo para mí. Así que al ver la opción de “instrumento musical” en la pantalla de creación de personaje, asumí que se trataba de una opción para bardos o cualquier otro tipo de personaje que haga canciones. Luego leí la descripción del primer instrumento, el bansuri:

“Suma misterio y asombro mientras las encantadoras frases de esta antigua flauta guían la banda sonora durante el combate y en otros momentos importantes de la historia”.

QUÉ. ESTO ES GENIAL


En el vídeo sobre estas líneas elijo las cuatro opciones (las otras tres son la tambura, el oud y el aburrido y viejo cello) y las escucho en forma dinámica mientras entran y salen de la música de fondo.

Me parece una idea muy, pero muy genial. Quiero que todos los juegos la tengan. Aún no sé cómo se verá en el juego final, pero espero que sea tan buena como imagino que será.

En un futuro cercano tendré más que decir sobre Divinity: Original Sin 2. El primer juego me gustó mucho, y dado que la versión de prueba incluye todo un paquete de cosas para hacer, me siento más que optimista sobre su secuela.

RELACIONADOS:Kotaku
Publicidad