Interés Humano

Un estudiante no tenía "nada que regalar" a su profesora en Navidad y el detalle que le dio se hizo viral

Una profesora de primaria del estado de Washington recibió un presente muy especial de uno de sus alumnos: el estudiante de primaria no tenía posibilidad de comprar un regalo así que seleccionó los malvaviscos de los cereales de su desayuno gratuito y se los entregó a su profesora en una bolsa de plástico que él mismo confeccionó.
23 Dic 2018 – 1:33 PM EST

Rachel Uretsky-Pratt es una profesora de secundaria de Kennewick, en el estado de Washington. El miércoles era el último día de clases antes de las vacaciones de Navidad y, como es costumbre, recibió regalos de muchos de sus alumnos.

Pero entre los perfumes, los chocolates, las tarjetas de felicitación y las joyas hubo un detalle que le hizo ilusión recibir: unos malvaviscos de colores que le regaló un alumno cuya familia tiene dificultades económicas.

Porque, como explica la maestra en un post que compartió en su perfil de Facebook y que se hizo viral, gestos como este "ayudan a poner la vida en perspectiva".

"Hoy recibí chocolates, cariñosas notas escritas a mano y algunas joyas, pero estos malvaviscos para mí destacaron por encima del resto", explicó la profesora, al señalar que buena parte de sus alumnos proceden de familias con dificultades económicas.

"Este niño quería con todas sus ganas regalarme algo, pero no tenía nada", afirmó. "Y en lugar de no darme nada, este estudiante abrió el cereal que le dan por las mañanas en el desayuno gratuito y se tomó el tiempo de seleccionar cada malvavisco de dentro del cereal y ponerlo en una bolsa para mí".

"Sé agradecido con lo que tienes y con lo que otros te dan", concluyó Uretsky-Pratt. "Todo viene desde lo más profundo de sus corazones. Felices fiestas 💕", concluye su post.

Las reacciones de los seguidores de la maestra en Facebook son tan dulces como la suya. "Lloré totalmente", escribió una persona. "Hermoso detalle desde el fondo de su corazón", publicó otra más. Todos los comentarios resaltan la bondad en el gesto del estudiante.

En fotos: Una experiencia en el Polo Norte con Santa Claus en Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Interés HumanoNavidad
Publicidad